Anunciantes

EL SKATE SOUND XTREME SNICKERS, LLEGA A ROCK IN RÍO

Nota de prensa:

Xtreme Snickers será una de las marcas que colaboren en el Festival Rock in Rio, que tendrá lugar los días 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio en el término municipal de Arganda del Rey, al sureste de la Comunidad de Madrid y a 28 kilómetros de la capital madrileña.

El Skate Sound Xtreme Snickers se instalará en la “zona radical” de la Ciudad del Rock, cercana al Escenario Mundo en el que actuarán artistas de la talla de Shakira, Alejandro Sanz, Lenny Kravitz y Bob Dylan, entre otros.

Cerca de 1000m² acogerán las exhibiciones de los mejores skate rollers nacionales e internacionales entre ellos el Team Rider, que patrocina la firma Jart, música en directo del colectivo de DJ´s Vik Bass, regalos exclusivos Xtreme Snickers y muchas más sorpresas…

Además los aficionados a este deporte también podrán demostrar su habilidad con la tabla de skate en el Snickers Skate Contest (campeonato abierto entre los asistentes) los días 28 de junio y 5 de julio.

El Skate Sound Xtreme Snickers tendrá el mismo horario que el Rock in Río y abrirá cada día desde las 17:00 horas.

Esta acción se enmarca en la estrategia de comunicación e imagen de marca que MPG junto a Havas Entertaintment, Media Contacts y Uncommon (todas empresas del grupo Havas Media) han desarrollado para la marca Snickers. La comunicación a través de este tipo de eventos busca reforzar la imagen de la marca, asociada a los valores de los deportes extremos: aventura, reto, juventud y liderazgo entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir