Anunciantes

El spot de Audi para la Super Bowl "ladra" y aterroriza a las masas

audiLa Super Bowl está a la vuelta de la esquina y los anunciantes siguen “calentado” el evento publicitario del año en Estados Unidos con “teasers” de los anuncios que podremos ver en la pequeña pantalla el próximo 2 de febrero.

Uno de los últimos “teasers” que hemos podido ver este año de la Super Bowl ha sido el de Audi. Se supone el protagonista del spot es el nuevo Audi A3. Sin embargo, en el “teaser” que la marca automovilística alemana acaba de lanzar en YouTube no vemos ni rastro de este coche. Oímos únicamente el ladrido de un perro que, aunque no vemos, parece una auténtica bestia capaz de aterrorizar a las masas.

¿Qué tiene que ver el nuevo Audi A3 con un perro aparentemente monstruoso? No lo sabemos. Para ello tendremos que esperar al próximo 2 de febrero.

De todos modos, lo que parece claro después de ver este “teaser”, es que el spot de Audi para la Super Bowl “dará miedo”. No en vano, el “teaser” del anuncio, ambientado en un concurso canino, termina con la siguiente advertencia: “Something scary is coming”.

Como en otras ocasiones, Audi ha confiado su nuevo spot para la Super Bowl a la agencia californiana Venables, Bell & Partners.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir