Anunciantes

EL SUEÑO DE UNA ALMERIENSE,PROTAGONISTA DE UNA CAMPAÑA DE AQUARIUS

Nota de prensa:

Una almeriense ha resultado ganadora del “Concurso Sueño” de Aquarius realizado en Tuenti, que proponía a los jóvenes que enviaran sus sueños a través de la citada red social, así como de la web www.laeraquarius.com.

El jurado ha elegido como frase ganadora “Si quieres que tus sueños se hagan realidad… DESPIERTA” y el premio consiste en su impresión en ocho marquesinas cercana al domicilio de la autora, convirtiéndola en protagonista de una campaña de publicidad exterior.

En el concurso, que se enmarca en la nueva campaña de Aquarius “Sueños”, han participado un total de 1.562 sueños. La ganadora Neny Magar, natural de Almería y con 26 años de edad, compagina sus estudios con su trabajo y, para ella, el esfuerzo es la mejor manera de conseguir ser feliz.

La última campaña de publicidad de Aquarius se denomina “Sueños” y transmite el mensaje de optimismo, esperanza e ilusión que ha caracterizado a la marca durante sus últimas campañas, reforzando el poder de superación y perseverancia que tiene el ser humano, que lo hace único y extraordinario. El protagonista es el abuelo de Eric Adjetey, un carpintero de un barrio de pescadores de Accra (Ghana), que para cumplir el sueño de su madre que siempre había soñado volar en avión, le construyó su último día un ataúd con forma de avión.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir