Anunciantes

También otros supermercados están sufriendo la histeria

El supermercado online de Amazon, sobrepasado por la crisis del coronavirus

El gigante Amazon ha sufrido en sus propias carnes el poder del pánico en los ciudadanos. Amazon Prime Now que promete la entrega a domicilio de productos frescos en un máximo de dos horas, ha tenido que ampliar esta premisa por el incremento de los pedidos.

Amazon supermercado

Las imágenes de supermercados prácticamente vacíos y carros llenos se han sucedido a lo largo de los últimos días, tras la decisión de la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España de tomar ciertas medidas restrictivas frente al coronavirus. La histeria que se produjo en Madrid, que llevó al desabastecimiento de decenas de establecimientos en pocas horas, parece que ha ido expandiéndose al resto de la Península Ibérica. Y no solo eso, también ha llegado al ámbito online.

Mercadona es uno de los supermercados que sufrió uno de los momentos de nerviosismo ciudadano más llamativo, llegando a convertirse en trending topic en Twitter durante horas debido a las escenas vividas en muchos de sus locales a lo largo, ya no solo de Madrid, sino de toda la geografía española. De hecho, esta histeria ha ido más allá y la propia compañía ha tenido que anunciar el cese de su envío a domicilio -durante al menos una semana- por el desbordamiento de pedidos.

No es el único supermercado, tanto presencial como online, que se ha visto en la misma situación. De hecho, el gigante Amazon ha sufrido en sus propias carnes el poder del pánico en los ciudadanos. Su supermercado online -Amazon Prime Now-, que promete la entrega a domicilio de productos frescos en un máximo de dos horas, ha tenido que ampliar esta premisa por el incremento de los pedidos. Es decir, no han podido prevenir esta situación y le ha venido grande. Muchos usuarios han compartido en redes cómo está siendo su experiencia a la hora de intentar hacer un pedido en la app y ver el mensaje "No hay entregas disponibles". También el envío a domicilio del supermercado de El Corte Inglés está sufriendo unas demoras que los usuarios no se esperaban.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir