Anunciantes

"El talento escondido" de American Express está en el branded content

American Express ha recurrido a una serie de branded content de seis capítulos en el  Channel 4 de Reino Unido con el fin de reflejar su posicionamiento de "Date cuenta del potencial" que está llevando a cabo la marca. La serie documental "El talento escondido", que se emitirá en las próximas semanas, fue co-creada por Amex y la productora Silver River.

Dirigida por Richard Bacon, en ella se explorarán los talentos escondidos de la gente corriente, incluyendo el aprendizaje del idioma, el canto de ópera o el buceo a pulmón abierto. Los espectadores también podrán formar parte de una serie de actividades interactivas que les permitan descubrir sus habilidades más recónditas.

Los contenidos se colgarán también en la página de Facebook así como en un espacio exclusivo creado en la web del Channel 4. Lisa Gervis, vice presidenta de marca de Amex, dijo que se trata de una "gran oportunidad" para dar a conocer el mensaje de su marca, es decir, "que la vida es más rica y gratificante cuando se destapan posibilidades sin explorar".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir