Anunciantes

Galaxy Fold

El teléfono plegable de Samsung estará mañana (por fin) en el mercado

Costará entre 2.000 y 2.100 euros, dependiendo de la versión. En España habrá que esperar hasta mediados de octubre para disfrutar de este nuevo dispositivo que ofrece no solo un novedoso diseño, sino también toda una nueva experiencia a los usuarios.

telefono plegable samsung

Aunque se presentó en febrero y se esperaba su lanzamiento en abril de este año, el Galaxy Fold de Samsung nunca vio la luz. Hasta ahora. Parece que la compañía ha solventado los problemas que aparecieron en su famosa pantalla plegable y estará en el mercado mañana mismo. Eso sí, en Corea.

Galaxy Fold parece toda una experiencia nueva de tecnología móvil: cuando está cerrado, el usuario puede acceder fácilmente con una mano a las aplicaciones más utilizadas y cuando se abre puede explorar nuevas formas de realizar varias tareas al mismo tiempo, como ver vídeos o jugar, entre otras opciones.

Tras el país de origen de la marca, el dispositivo estará disponible en regiones como Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros. A España llegará en octubre. En algunos además habrá una versión 5G que permitirá mejorar la experiencia de los clientes gracias a la última conectividad red, que permite aprovechar al máximo las velocidades más rápidas de los operadores.Galaxy Fold

"Galaxy Fold desafía las barreras del diseño tradicional. Estamos satisfechos de poder anunciar esta tecnología móvil pionera en el mundo y permitir que los consumidores la disfruten por sí mismos", ha afirmado DJ Koh, presidente y CEO de la división de TI & Mobile Communications de Samsung Electronics. "Los usuarios han respondido positivamente a pantallas más grandes, y el factor revolucionario de Galaxy Fold es que ofrece una pantalla inmersiva de gran tamaño, sin renunciar a la portabilidad. Esto es lo que conocemos como una innovación significativa de la nueva experiencia móvil".

Una nueva experiencia para los usuarios

No solo se ha trabajado en el diseño y construcción del nuevo dispositivo, sino en toda la experiencia que los consumidores tendrán con el nuevo producto. Lo han realizado con diferentes partners, aprovechando al máximo el diseño plegable en su cubierta y las pantallas principales. Como resultado, el dispositivo abre un abanico de nuevas posibilidades.

Como ejemplo: cuando está cerrado, es posible grabar rápidamente un vídeo y, para verlo en una pantalla más grande, sólo hay que abrirlo y la aplicación de continuidad transferirá el vídeo de la cubierta a la pantalla principal sin ningún tipo de problema.

Con la ventana multi-active se pueden ejecutar varias aplicaciones a la vez en tiempo real y realizar múltiples tareas de forma efectiva: editar imágenes, visualizar la galería de fotos y leer correos de amigos y compañeros de trabajo, todo al mismo tiempo.

Su pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas hace posible que Galaxy Fold pueda cambiar incluso la forma en que se consume contenido y se realizan todo tipo de tareas.

A partir del próximo miércoles 18 de septiembre, Galaxy Fold estará disponible en Francia, Alemania y el Reino Unido, mientras que los modelos 5G estarán sólo disponibles en Alemania y Reino Unido. Para Europa, Galaxy Fold tendrá un PVPR de 2.000 euros y Galaxy Fold 5G un PVPR de 2.100 euros.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir