líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Tenedor le da un giro humorístico a las restricciones sanitarias en su nueva campaña navideña:

AnunciantesEl Tenedor Gran Vía

Un enorme cartel de 19x23 metros hará reír a los viandantes madrileños hasta el 15 de diciembre

El Tenedor le da un giro humorístico a las restricciones sanitarias en su nueva campaña navideña: "Siendo 6, tu 'cuñao' NO cabe en la mesa"

La plataforma de reservas online El Tenedor apuesta por el humor y la positividad en su nueva campaña navideña y anima a impulsar la restauración de manera responsable

El Tenedor campaña covid cuñao lona

“Por fin buenas noticias: Siendo seis, tu cuñao NO cabe en la mesa”. Esta ingeniosa frase ha provocado las sonrisas de hoy de los viandantes madrileños en la Gran Vía. Se trata de la última campaña publicitaria de El Tenedor, la plataforma de reservas online en restaurantes líder en Europa. El mensaje, en clave humorística, pretende animar al público a seguir impulsando el sector de la restauración, eso sí, cumpliendo con las restricciones sanitarias que conciernen a las reuniones grupales,

Este enorme gráfico exterior (19×23 metros) permanecerá en la Gran Vía hasta el 15 de diciembre. Se trata de una apuesta publicitaria muy acertada en el momento actual, dado que todas las conversaciones giran en torno a la organización social y familiar de cara a las fiestas de Navidad. A la vez, El Tenedor hace un guiño al sector y anima a la recuperación económica de la hostelería a través de su mensaje “Menos es más” y los hastags asociados a la campaña: #ReservaPara6 y #VolvamosALosRestaurantes.

La campaña ha sido liderada por la agencia creativa City Confidential, e ideada en colaboración con Hastag Media Group (HMG).

“Aunque podamos reunirnos con menos gente, los encuentros serán de mayor calidad y podremos dedicarles más tiempo y atención a nuestros seres queridos. Porque al final, limitar los encuentros navideños a 6 personas tampoco está tan mal, ¿no?”, han señalado desde El Tenedor.

 

3 tendencias que darán forma a los logos en 2021AnteriorSigueinteRibera del Duero impulsa su apoyo al sector hostelero con la iniciativa "Madrid, con Ribera Sí"

Contenido patrocinado