Anunciantes

EL TRABAJO DE GM COMUNICACIÓN PREMIADO DE NUEVO A NIVEL INTERNACIONAL

Nota de Prensa:

Un trabajo de GM, Agencia de Publicidad y Consultora de Comunicación con sede en Málaga, ha sido galardonado con un premio de carácter internacional.

El pasado 4 de Mayo en Las Vegas (Nevada, EEUU), El trabajo de GM resultó ganador del Premio de Plata en la sección “2004 Advertising and Promotion” en la categoría de “Magazines” para el producto INFINITI.

La entidad que otorga estos premios es ARDA (Americam Resort Developers Association), en la gala “Passport to Excellence”. Estos premios están dirigidos a todas las empresas y profesionales de la Industría del Timesharing (Tiempo Compartido) principalmente en los EE.UU, aunque sus premios son de carácter internacional.

Estas empresas-profesionales deben aportar un producto que apoye a su promoción y que se pueda considerar destacado por su excelencia, innovación y profesionalidad, sirviendo de ejemplo para el resto de las empresas del sector.
INFINITI, es un nuevo concepto de oferta en el sector del turismo y del Timesharing, que permite al comprador escoger sus vacaciones entre 23 complejos turísticos de Infiniti en Europa y Thailandia, www.clubinfiniti.com y con el derecho de acceder a otros 3700 complejos por todo el mundo y demás servicios añadidos.

GM agradece al anunciante, Grupo RMI Consortium, la confianza depositada en sus profesionales para la realización y producción de la revista INFINITI en ocho idiomas distintos y con este premio, se afianza como una de las empresas más importantes de comunicación en Andalucía, con la concesión de este nuevo galardón de ámbito internacional.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir