líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pornhub revela más visitas durante la etapa de aislamiento

El tráfico en Pornhub se dispara tras decretarse el periodo de confinamiento

La web de Pornhub ha visto un crecimiento considerable en su número de registros de Estados Unidos y Canadá después de decretar la etapa de aislamiento causada por el coronavirus.

pornhub

Lavarse las manos a menudo, salir a la calle con mascarilla, no tocarse la cara y evitar el contacto con otras personas. Parece sencillo el procedimiento a seguir para no contagiarse de coronavirus, pero el aislamiento se hace difícil y el sentimiento de soledad es inevitable.

La continuación en la etapa de confinamiento en casa y el distanciamiento social ha hecho que las personas busquen otras formas de entretenerse. Entre ellas se encuentra el porno. Estos días el consumo de productos X ha crecido notablemente y todo apunta al aislamiento obligatorio al que nos ha sometido el virus.

Pornhub ha sido la más beneficiada en este aspecto, pues la gente acude a ella para evadirse de la realidad que nos está tocando vivir. El pasado miércoles, de hecho, la compañía publicó sus datos para mostrar la tendencia creciente de visitas a su plataforma. Esta tendencia empezó cuando el gobierno de Estados Unidos animaba a los vecinos a quedarse en casa a causa de la pandemia.

La web de adultos ha notado así un crecimiento considerable, en comparación con días anteriores. Pornhub comunicó que su tráfico aumentó alrededor del 6,4% el pasado martes, mientras que semanas anteriores, sobre el 24 de febrero, bajó un 1%.

La compañía mostraba como sus visitantes estadounidenses y canadienses se registraban más a menudo en Pornhub después de decretar el periodo de confinamiento. De hecho, el tráfico de Estados Unidos creció un 6,4% el 17 de marzo, mientras que el de Canadá alcanzó el 7,2%. Este incremento se observa especialmente en las horas nocturnas, pues el 40,3% del tráfico se conectaba sobre las tres de la mañana y descendía alrededor de las 7 de la mañana.

Por otro lado, dos de los países más afectados por el virus, como son España e Italia, también han aumentado considerablemente sus registros en Pornhub. En España, la subida se encuentra en el día 16 de marzo, coincidiendo con el decreto oficial de aislamiento por parte del Gobierno. En cambio, en Italia, el pico más alto de registros se encuentra el día 11 de marzo, y desde entonces ha ido bajando.

Además, Pornhub ha explicado que muchas de sus búsquedas contenían la palabra coronavirus en la web, especialmente en los usuarios de Washington DC. Ellos suponían el 33% de las búsquedas, mientras que Nueva York se situaba en el 24%, el estado de Washington en el 22% y el oeste de Virginia en el 18%.

 

Victoria's Secret se hace un lavado de imagen en esta campaña que incluye modelos de tallas grandes y del colectivo transAnteriorSigueinteMcDonald's "presta" sus empleados a Aldi (y la razón no es otra que el COVID-19)

Noticias recomendadas