Anunciantes

El Tribunal Supremo ha dado la razón a Jazztel en su lucha contra "la exclusividad naranja de Orange"

orangejazzEl mundo de los operadores de telefonía es un universo altamente competitivo donde las grandes empresas luchan por hacerse con la mayor parte de mercado posible mediante estudiadas campañas publicitarias, agresivas ofertas, etc.

Dentro de esta lucha hemos podido asistir a una nueva lucha entre dos de las grandes marcas, Jazztel y Orange. La francesa Orange registró en la Oficina de Patentes y Marcas dicho color como uno de los elementos distintivos de su marca, algo que recurrió Jazztel al entender que la operadora francesa no debía tener tal exclusividad.

El Tribunal Supremo ha dado la razón a Jazztel al determinar que el color naranja que Orange “trata de reivindicar como signo distintivo exclusivo de sus productos, no deja de ser uno más de los usuales en el mercado”.

La lucha por los colores parece haber llegado a su fin con esta decisión del Supremo, pero seguro que pronto nos toparemos con más noticias de enemistad entre las grandes compañías que buscan hacerse con “un trozo más grande del lucrativo pastel”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir