Anunciantes

EL ÚLTIMO SPOT DE ADIDAS, EN ESPAÑOL EN TODO EL MUNDO

Adidas lanza su nueva campaña para el próximo Mundial de Fútbol. La novedad: el spot está rodado 100% en español, y así será emitido en todo el mundo, sin subtítulos. Esta es la respuesta del grupo alemán a la campaña presentada por Nike en febrero para el mismo evento. Los norteamericanos apostaron por el portugués con su eslogan Joga Bonito, acompañado de música brasileña.

El spot titulado Equipo lo protagonizan dos niños latinos, los cuales eligen compañeros de equipo para jugar un partido en el barrio. Los amigos que les ayudarán a conseguir el triunfo son Zidane, Raúl, Kaká y Beckham, entre otras estrellas del fútbol como Platini y Beckenbauer, presentes gracias a la tecnología digital. Por su parte, el idioma elegido por Nike justifica la presencia en su spot de Ronaldinho, Cantoná y Figo.

La campaña titulada “Impossible Team” (Equipo Imposible) es reflejo del eslogan de Adidas, “Nothing is impossible” (Nada es imposible). Ha sido rodada en Barcelona por la agencia 180 Amsterdam. Además de este spot, “Equipo”, que se estrenará el 24 de abril, Adidas ha rodado “Partido”, el cual sólo será posible verlo una vez iniciado el Mundial de Fútbol.

Tanto para Adidas como para Nike, el Mundial de Fútbol en Alemania es una gran oportunidad para impulsar su negocio. Adidas forma parte del cartel oficial del evento, por lo que podrá exhibirse en espacios exclusivos de los estadios. Nike mientras tanto apuesta por patrocinar, entre otras, a la selección favorita del mundial, Brasil. Las dos compañías esperan un crecimiento del 10% en las ventas y una aumento de dos cifras en sus beneficios.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir