Anunciantes

EL VALOR DE LA MARCA PHILIPS SE INCREMENTA EN UN 15% SEGÚN EL RÁNKING DE INTERBRAND

Nota de Prensa:

Royal Philips Electronics ha hecho público recientemente los resultados de un estudio según el cual Philips es una de las diez marcas que más han crecido en términos de valor total de la marca; se trata del ránking de marcas internacionales top-100 2007 elaborado por la importante consultora de empresas Interbrand. En el ránking de este año, el valor total estimado* de la marca Philips partía de los USD 6.700 millones en los que estaba valorada en 2006, si bien se incrementó en un 15% hasta alcanzar los USD 7.700 millones. Tras los cuatro incrementos consecutivos que ha experimentada el valor de su marca dentro del ránking anual de Interbrand, Philips se ha colocado ahora en el puesto nº 42 entre las marcas más valiosas del mundo, mientras que el año pasado ocupaba el puesto nº 48.

En 2004, cuando Philips lanzó su campaña “sense and simplicity”, esta empresa ocupaba el puesto nº 65 en el ránking de marcas internacionales top-100 de Interbrand, con un valor total de marca de USD 4.400 millones. En 2005, Philips se colocó en el puesto nº 53 del ránking con un valor total de marca de EUR 5.900 millones.

Philips acuñó su lema “sense and simplicity” en 2004 como parte integral de sus esfuerzos para convertirse en una empresa orientada hacia las necesidades del mercado. Para Philips, “sense and simplicity” resume los criterios en los que basan todas sus actividades. Este lema expresa la misión que se ha fijado Philips de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo en cada momento las innovaciones tecnológicas adecuadas a sus necesidades. La selección de estas innovaciones tecnológicas parte de tres principios fundamentales: que resulten sencillas de utilizar, que estén diseñadas para cubrir las necesidades de sus clientes, y que incorporen las últimas tecnologías. Esta campaña también supuso para Philips un avance en su camino para convertirse en una empresa centrada en “el valor y en la simplicidad”, al aplicar desde entonces este lema en sus procesos internos, en el modo abierto y transparente, accesible y fácil para los negocios con el que la compañía interactúa con sus clientes y proveedores, en el modo en que sus trabajadores realizan su labor, y en los productos y servicios que comercializa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir