Anunciantes

Tim Cook, CEO de Apple, explica el nuevo rumbo de la compañía

El verdadero hito de Apple no es el iPhone, es la salud

El CEO de Apple, Tim Cook, habla en una entrevista sobre los rumores y las críticas hacia sus nuevos dispositivos y los planes de futuro de la compañía que pasan por sus servicios relacionados con la salud.

appleAunque muchos piensen que Apple ya ha hecho historia con sus revolucionarios iPhones, su diferenciado diseño y su concepción de la tecnología, lo cierto es que la compañía cree que si verdadero hito todavía está por llegar y nada tiene que ver con sus dispositivos.

La salud es la nueva meta de los de la manzana que, a pesar de haber dado algunos pasos en este terreno, sus planes son mucho más ambiciosos y están a punto de presentarse en el mercado.

Así lo ha confirmado Tim Cook, CEO de Apple, en una entrevista en la cadena de televisión estadounidense CNBC, en la que sin ofrecer demasiados detalles ha reconocido que este mismo año lanzarán nuevos servicios.

“Si nos trasladásemos al futuro, mirásemos atrás y nos preguntásemos cuál ha sido la contribución de Apple más relevante para la humanidad, sería la salud”, ha comentado Cook. “Estamos democratizándola, estamos empoderando al individuo para que gestione su salud”.

Durante su intervención, el líder de la tecnológica también ha atajado las críticas al iPhone XR calificándolas de “sinsentido”. Asimismo, también ha querido comentar algunas de las cifras de ventas de los AirPods y el Apple Watch.

“Los ingresos de wearables son un 50% más altos que los del iPhone en su mejor momento”, ha afirmado y señala que, comparado con el lanzamiento del iPad, los auriculares y el reloj inteligente superan entre 4 y 6 veces los ingresos de la tableta en el mismo periodo de tiempo.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir