líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

eLaLiga Santander lanza "100%" de la mano de Sra. Rushmore

Desenterrar el Titanic o escalar el Everest son las proezas de este "imposible" spot

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

El nuevo spot de eLaLiga Santander muestra las cualidades que diferencian a un simple jugador de una leyenda, como la capacidad de desenterrar el Titanic o escalar el Everest.

De cara a anunciar las principales novedades de la temporada 2021/22, eLaLiga Santander ha lanzado «100%». En esta campaña, el campeonato, organizado por EA Sports y LaLiga, muestra cuáles son las cualidades que diferencian a un simple jugador de una verdadera leyenda.

La acción nos invita a superar nuestros límites, a dar lo inimaginable y a llegar donde nadie más puede si se quiere triunfar en esta competición de esports.

Al principio del anuncio vemos a un streamer haciendo directo que asegura que está al 100% para el comienzo de la eLaLiga Santander. Acto seguido, su compañero de habitación, el futbolista Marcos Llorente, le dice que eso no es suficiente. De repente, se transforma en una versión monstruosa de sí mismo con una fuerza sobrehumana y con poderes eléctricos que forman el número cien.

«Aquí, si quieres tener alguna opción vas a tener que darle más fuerte. Ir más allá de lo humano es lo que separa a los jugadores de las leyendas«, afirma el locutor de la pieza audiovisual. «Queremos tu pasión, tu sacrificio, que escales el Everest por la mañana y desentierres el Titanic por la tarde. Que sepas que nunca vas a llegar a tu límite«, continúa explicando.

Conforme va hablando, vamos viendo a jugadores que compiten por ser la mejor versión de sí mismos y dejar bien alto el listón mediante proezas imposibles. Las grabaciones reales se combinan con animaciones e imágenes del propio EA Sports FIFA 22 para crear un anuncio que cuenta con la aparición de algunos de los principales gamers, streamers y futbolistas de España, como Marcos Llorente o DjMariio.

Con esta campaña, eLaLiga Santander continúa apostando por las grandes producciones para comunicar sus eventos de esports. Al mismo tiempo, supone una clara muestra del crecimiento de este sector, que cada vez gana más adeptos y se ha convertido en el ámbito idóneo para llegar al público más joven.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Pieza: 100%

Director Creativo: David Titos

Directora de Arte: Elena Gil

Redactor: Sergio Grande

Equipo de Cuentas. Director General: Clemente Manzano

Supervisora de Cuentas: Laura Herrera, Nieves Gil

Ejecutiva de Cuentas: Sharon Galarza

Planificación Estratégica: Raquel Espantaleón

Productora: Blur

Realizador: Keane Pearce Shaw

Productor Ejecutivo: Mario Forniés

Producer: Aldo Guenther, Olga Valiño

Postproductora: Marisa Mesonero

Producer agencia: Santiago Romero, Freelance For

Postproducción: Sauvage

Música y diseño de sonido: Luis Ortega

Medios: Medios digitales y redes sociales

 

El temor al "greenwashing" marchita el idilio de los marketeros con la sostenibilidadAnteriorSigueinteThe North Face se descalabra en Instagram con un post que atribuye connotaciones racistas al senderismo

Contenido patrocinado