líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Havas gestionará las redes sociales de El Almendro

El Almendro elige a HAVAS para la gestión de sus comunicaciones en redes sociales

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La agencia creativa Havas diseñará el posicionamiento y comunicación de las nuevas Barritas El Almendro en redes sociales.

¡Ya falta menos para Navidad! Y es por eso que las marcas se están preparando para una de las temporadas más esperadas del año. El Almendro, la firma española de turrones perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, ha elegido a la agencia creativa Havas para desarrollar toda su estrategia de comunicación en las redes sociales.

En 2018 la marca quiso dar un paso más allá y reinventó sus productos de los tradicionales turrones y lanzó una nueva gama de snacks y barritas de almendras.

Su objetivo es desestacionalizar sus productos por lo que ha celebrado un concurso para la gestión de su comunicación en redes sociales durante todo el año, donde han participado numerosas agencias importantes de nuestro país. Finalmente, Havas ha sido la ganadora.

Havas será la responsable de la comunicación en redes de El Almendro

Durante todo el año, Havas será la responsable del desarrollo de la nueva estrategia. También se centrarán en la definición del posicionamiento de marca de El Almendro en sus canales sociales. Su objetivo será identificar los principales mensajes para impactar al target.

Para Alejo Saracho, Director General de Havas España: «Estamos muy contentos de comenzar a colaborar con El Almendro. Además, ayudan a posicionar nuevos productos como Barritas y respondiendo a sus necesidades de comunicación en un entorno cambiante y exigente. Hemos encontrado un cliente fantástico con el que es fácil hacer equipo y trabajar de la mano. No podemos estar más ilusionados con este nuevo reto».

Temas

Havas

 

Getir tira la caña a su rival de las entregas ultrarrápidas GorillasAnteriorSigueinteAlexander Erlmeier, nuevo Chief Revenue Officer de Outbrain

Contenido patrocinado