Anunciantes

La elección del nuevo partner publicitario de Seat está a punto de caramelo

seatHace algunos meses Seat abrió un concurso para buscar nuevo socio publicitario y parece que el ganador del “pitch”, que ha entrado en su última fase, está al caer.

A la ronda final del concurso han llegado finalmente LOLA Mullen Lowe (Interpublic), que gestiona actualmente la cuenta de publicidad de Seat, y dos equipos procedentes de los holdings Omnicom y WPP.

A priori quien tiene más opciones de llevarse el gato al agua en el concurso organizado por la filial española de Volkswagen es Omnicom, cuya intención sería crear una nueva agencia para dirigir la cuenta de publicidad de Seat. Esta agencia de nueva creación estaría integrada dentro de DDB, dueña de la cuenta de publicidad Volkswagen, la matriz de la empresa automovilística española.

Y es que Luca de Meo, actual presidente de Seat, habría colaborado previamente con Omnicom y esa colaboración anterior podría ser decisiva en el “pitch”, asegura el medio alemán especializado en marketing y publicidad Horizont.

La cuenta de medios de Seat está actualmente en manos de la agencia PHD, perteneciente también al conglomerado publicitario estadounidense Omnicom.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir