líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Beko traslada sus electrodomésticos sostenibles a OT 2023

Los electrodomésticos de Beko llegan a la Academia de Operación Triunfo

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Los 16 concursantes que aspiran a la victoria en Operación Triunfo disponen de microondas, lavadora, secadora, frigorífico, lavavajillas y exprimidores de Beko.

El primer programa que se ha hecho en directo en la historia de las plataformas de streaming, Operación Triunfo 2023, está teniendo un gran éxito, sobre todo entre los menores de 35 años. Con el objetivo de hacerles llegar a estos jóvenes un mensaje para que apuesten por el cuidado del medio ambiente, Beko, marca de electrodomésticos, ha llevado a cabo una colaboración con OT 2023, equipando la Academia con una gama completa de electrodomésticos sostenibles y eficientes.

El mensaje que quieren transmitir Beko y Operación Triunfo 2023 con esta colaboración es que los jóvenes (y no tan jóvenes) ayuden a integrar prácticas respetuosas con el medio ambiente en el día a día de los concursantes.

Sostenibilidad en OT 2023

Como comentábamos, Beko ha equipado toda la academia de Operación Triunfo 2023 con electrodomésticos sostenibles y eficientes: microondas, lavadoras, secadoras, frigoríficos, exprimidores y lavavajillas.

Los participantes que iniciaron esta aventura el pasado 20 de noviembre, podrán disfrutar de todos estos electrodomésticos sostenibles en la Academia los cuales, les facilitarán la rutina diaria y fomentarán la adopción de hábitos más sostenibles en OT 2023.

En antiguas ediciones, los concursantes no tenían que ocuparse de algunas de las tareas de la Academia, pero este año, sí, por ello, estos participantes deberán lavar y secar su ropa, por ello, Beko ha llevado a cabo esta colaboración, para facilitarles estas tareas.

«La apuesta por la sostenibilidad es un motor clave en el compromiso de Beko por crear un mundo mejor. La incorporación de electrodomésticos eficientes en la academia de Operación Triunfo destaca la unión para liderar el camino hacia una vida cotidiana más sostenible mediante la aplicación de estas innovadoras tecnologías», comenta Manuel Royo, director de marketing de Beko. 

Beko y su compromiso con la sostenibilidad

Gracias a estos electrodomésticos, Beko reduce el consumo de energía sin comprometer su rendimiento gracias a que desarrolla tecnologías innovadoras. Por ejemplo, todos sus electrodomésticos están diseñados para utilizar menos energía y contribuir a la reducción de la huella de carbono desde la Academia situada en Terrassa.

Los electrodomésticos de Beko no solo ahorran energía, también reducen el consumo de agua. Por ejemplo, con la tecnología Aquatech de las lavadoras Beko, se reduce la duración del ciclo de lavado hasta un 50% utilizando solo la cantidad necesaria de agua sin comprometer la calidad del lavado.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Así es CosMc's, el enigmático "spin-off" de McDonald's que abrirá próximamente en ChicagoAnteriorSigueinteMás del 62% de la población vio la televisión en noviembre de 2023

Contenido patrocinado