Anunciantes

ELECTROLUX PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA ANTE LA PRENSA

Nota de prensa:

En el mercado de electrodomésticos, Electrolux se caracteriza por un fuerte carácter innovador y por el compromiso con sus clientes de ofrecerles una ayuda adicional haciendo sus vidas más confortables.

Siguiendo dicha filosofía se ha presentado a la prensa el nuevo aspirador Ergorapido. Para ello, Matrix Fluid Marketing diseñó un concepto para la rueda de prensa basado en el humor y la magia. El evento tuvo lugar en el showroom de la sede de Electrolux.

Para la convocatoria a la prensa, la agencia ideó una estrategia teaser en la que una actriz disfrazada de escoba organizaba una protesta en las distintas redacciones de Madrid. Bajo la consigna de “Escobas unidas jamás serán vencidas”, entregó las invitaciones en mano a cada periodista. La invitación no desvelaba en ningún momento el nuevo producto sino que instaba a los periodistas a acudir a la sede de Electrolux para manifestarse y reivindicar los derechos de las escobas.

El día del evento, los periodistas se encontraron de nuevo con la escoba que trataba de impedirles el paso para que no asistieran a la presentación del nuevo producto. Una vez sorteado este obstáculo, se adentraban en el mundo de Ergorapido, un espacio moderno y de colores, donde camareros vestidos de mayordomo les sirvieron un aperitivo.

La presentación del producto se integró en un espectáculo de magia y baile realizado por actores profesionales. Hubo trucos, juegos, música y bailes en los que el producto fue el verdadero protagonista. Una fórmula amena de exponer sus características a los asistentes al mismo tiempo que se divierten.

Una vez finalizado el show, los invitados disfrutaron de un almuerzo cocktail en el que también tuvieron la oportunidad de probar los beneficios del nuevo Ergorápido.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir