Anunciantes

ELECTRONIC ARTS PRESENTA SUS NOVEDADES EN LA FERIA DE ENTRETENIMIENTO ELECTRÓNICO E3

Nota de Prensa:

Electronic Arts, multinacional de software de entretenimiento interactivo, revela los nombres de los títulos mostrados en la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) celebrada en el hotel Le Merigot y en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, entre el 11 y el 13 de julio. El catálogo elegido subraya la nueva filosofía de la empresa, concentrada en impulsar las innovaciones de juego en sus franquicias principales, avanzar en la definición de categorías nuevas y hacer crecer la industria mediante la introducción de nuevos juegos para teléfonos móviles, dispositivos móviles y la consola Wii™ de Nintendo.

Kathy Vrabeck, Presidenta de EA Casual Entertainment, reveló el miércoles en una conferencia de prensa, la dirección estratégica en las que se orientará esta nueva división de la compañía, así como los principales títulos de un catálogo capaz de extender su atractivo a todos los géneros y los colectivos demográficos.

Entre los títulos de EA que pueden verse en el Barker Hangar están los más conocidos de EA SPORTS™, como Madden NFL 08, NBA LIVE 08, NASCAR® 08 y Tiger Woods PGA TOUR® 08. Además, los visitantes de la exposición disfrutarán de videojuegos como Burnout™ Paradise (que lleva el género conducción en una nueva dirección), SimCity™ Societies (el esperado título para PC que hará renacer el género de los simuladores de ciudades) y de The Orange Box de Valve, además de Mercenaries 2: World in Flames™, Crysis™ y Hellgate™: London de EA Partners. En el hotel Le Merigot, pueden verse demostraciones de Los Simpson en las tres plataformas, así como casi una docena de novedades más: Army of Two™, Boogie™, MySims™, Los Sims™ 2 Náufragos, Medal of Honor Airborne™, Need for Speed™ ProStreet, EA Playground™, Skate, Rock Band™ y un videojuego de preguntas y respuestas de EA Casual para Wii.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir