Anunciantes

ELECTRONICS ARTS Y ÓRBITAL ENCUENTRAN A LA CHICA QUE REPRESENTARÁ EN ESPAÑA A FAITH, LA HEROÍNA DE MIRROR’S EDGE

Nota de prensa:

Un nuevo videojuego de Electronic Arts sale al mercado, y con él una nueva heroína de las consolas: Faith, una ágil mensajera del futuro que transporta información confidencial en una ciudad donde la comunicación está vigilada de cerca.

De cara al lanzamiento de este nuevo título, Órbital realizó un plan de acción que constó de Email Marketing, Publicidad Online y un canal personalizado en Youtube (http://www.youtube.com/CastingMirrorsEdge) desde el que se desarrollaría el casting online "Yo soy Faith", en el que se buscaba a la chica que encarnará en España a Faith, la nueva heroína de Mirror’s Edge. También se desarrollaron acciones de Marketing de Guerrilla online para dar a conocer el casting y generar tráfico hacia el canal del Casting en Youtube.

A través de este canal personalizado las candidatas hacían llegar sus vídeos en los que mostraban su parecido con la protagonista del videojuego e indicaban las razones por las que consideraban que merecían ser la Faith española.

Finalmente la acción resultó todo un éxito. En las 2 últimas semanas, se seleccionaron, entre las numerosas candidaturas recibidas, un total de 11 vídeos, entre las que se eligieron 3 para pasar a la fase final de casting.

El vídeo de la ganadora ha obtenido diferentes galardones en Youtube, como por ejemplo el vídeo más votado del mes y el quinto puesto en el ranking total en la categoría juegos. También ha ocupado el cuarto lugar en la categoría de "Vídeo más discutido" del mes en la misma categoría de juegos.

Además de todos estos galardones, los usuarios se han mostrado de acuerdo con la resolución final del casting, dando muestras de apoyo a la ganadora, y felicitando a Electronic Arts por la iniciativa, tanto antes como después del acto de presentación del videojuego.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir