líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La elegancia

AnunciantesFotograma del spot de Air France.

Air France presenta nueva estrategia de marca

La elegancia "a la francesa" protagoniza este nuevo spot de Air France

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La compañía aérea presenta su nueva estrategia de marca con un spot que demuestra que Air France puede elevar la experiencia "a las alturas".

Elegancia es la palabra que mejor describiría el nuevo vídeo lanzado Air France para anunciar su nueva estrategia. El spot, que encarna el deseo de ofrecer a sus clientes lo mejor de Francia, muestra “la historia de un ascenso”. En él, aparece una mujer con un lujoso y despampanante vestido rojo subiendo progresivamente a la Torre Eiffel, el símbolo de Francia en todo el mundo.

La protagonista arrastra la larga cola del vestido por las escaleras y se desplaza por el interior del monumento metálico con suavidad y ligereza. Ya en lo alto de la torre, la protagonista del vídeo cruza un mar de nubes imaginario y evoca, según la compañía, “ese momento atemporal que solo se puede experimentar a bordo de un avión”.

Con el color rojo sobrevolando el cielo, la aerolínea quiere simular su poder y su experiencia en llevar a los clientes a lo “más alto”. De hecho, el claim del spot es “La elegancia vuela aún más alto. Air France”.

La música elegida está inspirada en la icónica canción Les moulins de mon cœur de Michel Legrand, interpretada por la cantante francesa Juliette Armanet. Esta nueva versión ha sido reorquestada para Air France.

Con este nuevo vídeo, Air France rompe una vez más de los códigos tradicionalmente utilizados en la industria aérea. Creado por la agencia Aura by Omnicom, este vídeo se emite en pantallas de televisión, de cine y en digital desde el 11 de mayo de 2022 en 5 mercados internacionales: EE. UU., Canadá, Brasil, Italia y Alemania. En Francia, el video se difundirá en formato digital.

 

Los cócteles cobran vida en este anuncio de Absolut que promueve la diversidadAnteriorSigueinteLos Premios Agripina viajan de "La Creatividad se Graba en La Piel" a los NFTs

Contenido patrocinado