líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Elfin Smart LED: avanza la reinvención del cine en el hogar con el nuevo proyector ultraportátil de XGIMI

AnunciantesDormitorio con proyector XGIMI

Elfin Smart LED, el nuevo proyector ultraportátil de XGIMI

Elfin Smart LED: avanza la reinvención del cine en el hogar con el nuevo proyector ultraportátil de XGIMI

El nuevo proyector Elfin trae a la sala de estar la emoción de ver películas en pantalla grande, con un diseño delgado y elegante creado para una mayor portabilidad y funcionalidad.

¿Una época de cambios o un cambio de época? Desde hace algunos años, la dispersión tecnológica en nuestra vida desencadenó importantes transformaciones, que en su mayoría han avanzado de forma gradual. Las necesidades del consumidor, las innovaciones de los fabricantes y las condiciones del mercado habían marcado hasta el momento el ritmo de ese proceso, hasta que la pandemia lo aceleró todo.

Hemos visto como en el último año diversas dinámicas se han transformado, tanto que en algunos casos podemos hablar de «reinvenciones». Una de ellas ha sido, sin duda, el entretenimiento en el hogar.

En este sentido,los proyectores de XGIMI han cambiado el paradigma audiovisual: «De ahora en adelante la calidad cinematográfica será el nuevo estándar de los proyectores para el hogar» afirma Andrés Gómez, Head de Go-to-Market Strategy en XGIMI Technology, la marca líder mundial de proyectores inteligentes para el hogar que en 2020 incrementó sus ventas en un +34.05% por fuera de China.

Una revolución que avanza con Elfin Smart LED

¿En el dormitorio? ¿Sala de reuniones? ¿Sala de estar? XGIMI Technology, fabricante líder mundial de equipos de proyección, anunció hoy el lanzamiento del proyector Elfin Smart LED, un nuevo diseño, elegante, compacto y ultra portátil, que le convierte en el compañero multimedia perfecto para el hogar, con estilo y facilidad.

Atrás van quedando el peso, aparatosidad, corta vida útil y costos altos de los televisores de pantalla grande y de los proyectores tradicionales. Elfin, que presenta un chasis horizontal nuevo y totalmente rediseñado en comparación con otros diseños verticales de XGIMI, es capaz de proyectar imágenes vibrantes Full-HD a más de 200″, con altavoces Harman Kardon incorporados para la mejor experiencia de audio.

Los usuarios pueden jugar videojuegos o transmitir directamente desde la interfaz de Android TV en cualquier habitación y en cualquier ángulo gracias a la corrección trapezoidal automática vertical y horizontal, líder en la industria de XGIMI.

Su diseño ultradelgado (5 cm), sus elegantes biseles redondeados, su marco liviano (de 0.9 kg), permiten que coincida fácilmente con los espacios del hogar. En un estante, un escritorio o cualquier otro lugar, la elección será mezclar o destacar.

El paquete de altavoces Harman kardon incorporados de 2x3W diseñados específicamente para Elfin significa un potente rendimiento de audio que ofrece graves profundos, un escenario de sonido amplio y vívido, perfecto para ver películas, jugar videojuegos o transmitir contenido.

Elfin cuenta con la tecnología Auto Keystone Correction y Auto Focus patentada de XGIMI, para optimizar la experiencia del usuario mediante el uso de la tecnología de corrección de imagen impulsada por inteligencia artificial. El Elfin puede optimizar instantáneamente el tamaño de la pantalla y evitar obstáculos como enchufes y marcos de fotos, lo que reduce el estrés de configurar el proyector. Elfin es lo más cercano que puede llegar al consumidor a una experiencia plug and play en proyección portátil.

Los usuarios de Elfin disfrutarán de la resolución nativa FHD para imágenes nítidas con 800 lúmenes ANSI capaces de proyectar su contenido favorito hasta una asombrosa cantidad de 200″. La interfaz de usuario de Android TV integrada significa que los usuarios tienen acceso instantáneo a todas sus aplicaciones de transmisión favoritas para que puedan estar al tanto de su contenido favorito sin problemas entre dispositivos.

«Estamos orgullosos de lanzar un proyector versátil que satisface las necesidades de nuestros usuarios más jóvenes y móviles», dijo Tex Yang, director de marketing de XGIMI Corporate. «El Elfin ofrece un estilo fresco más comparable a los elegantes dispositivos electrónicos personales actuales en el mercado y está hecho para deslizarse en su bolso tan fácilmente como una computadora portátil«, agregó.

El proyector XGIMI Elfin Smart LED ya está disponible a nivel mundial en el sitio web de Amazon o XGIMI.

Conoce más sobre el Elfin Smart LED aquí.

Nota de prensa.

 

McDonald's instala una valla publicitaria para regalar helados McFlurry a los transeúntes de LondresAnteriorSigueinteLos precios de Netflix vuelven a trepar en Europa (con incrementos de hasta 2 euros)

Noticias recomendadas