Anunciantes

"ELIGE TU DESTINO" EN BURGER KING CON LA ÚLTIMA ENTREGA DE STAR WARS

Nota de Prensa:

BURGER KING®, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, pone en marcha ‘Elige tu destino’, la primera acción global que la compañía desarrolla a nivel internacional vinculada a un estreno cinematográfico. El lanzamiento de la promoción ‘Elige tu destino’ coincide con el del esperado estreno de la última entrega de la saga de George Lucas: ‘Star Wars® Episodio III: La venganza de los Sith®’.

A partir del 17 de Mayo, con cualquier menú de BURGER KING® los consumidores recibirán una tarjeta ‘rasca y gana’ con dos casillas. En una de ellas, habrá siempre un regalo seguro. Así, el consumidor podrá “elegir su destino” rascando una de las casillas. Con esta sencilla mecánica, podrá ganar coches Mitsubishi, viajes a China de Halcón Joven para 4 personas, televisiones LCD, minicámaras USB y grabadores DVD marca Philips, videojuegos Star Wars®: Episodio III La venganza de los Sith® para PlayStation 2 y Xbox y muchos productos Burger King.

En opinión de Leo León, Director de Marketing de Burger King España, “Star Wars y Burger King Corporation han estado siempre vinculadas, desde el lanzamiento, en 1977, de la primera película ‘La Guerra de las Galaxias’. En este sentido, Burger King quería conmemorar con sus clientes, de una forma muy especial, la culminación de la epopeya galáctica más famosa de todos los tiempos “.

‘Elige tu Destino’ va a contar con apoyo de comunicación en múltiples soportes: TV, cine, radio, Internet y comunicación en restaurantes (adhesivos gigantes y displays en los que los consumidores podrán hacerse fotografías con los personajes de ‘Star Wars® Episodio III: La venganza de los Sith®’). La apuesta de Burger King por el fenómeno Star Wars queda demostrada con el hecho de que, por vez primera en España, la compañía va a realizar sendas acciones promocionales destinadas al público adulto y al infantil ligadas a un mismo estreno cinematográfico.

La historia de Burger King está estrechamente ligada con el fenómeno Star Wars®. Durante casi 30 años, Burger King ha desarrollado, a nivel internacional, novedosas y atractivas promociones vinculadas al fenómeno Star Wars, de acuerdo con su línea de diferenciación de marca y apostando siempre por aportar un valor añadido a sus clientes. En este sentido, “Elige Tu Destino” constituye un claro ejemplo de la filosofía de marca que Burger King ha implantado a nivel internacional, “Como Tú Quieras”, que da al consumidor pleno poder de elección a todos los niveles (ingredientes, menús, promociones, comunicación, …). Así, son los consumidores los que “eligen y deciden su destino” tal como hace Anakin Skywalker en la culminación de la obra de George Lucas.

La espera ha merecido la pena … Por fin han llegado a BURGER KING® los juguetes de la esperadísima última entrega de la saga de ‘Star Wars®’. A partir del 17 de Mayo y hasta el 27 de Junio de 2005, cada vez que vengas a alguno de nuestros restaurantes de BURGER KING® y pidas un menú DiverKing, conseguirás uno de los exclusivos juguetes inspirados en los principales personajes de ‘Star Wars® Episodio III: La venganza de los Sith®’:

• Darth Vader. Anakin Skywalker sucumbe al lado oscuro en esta nueva película de Lucas.
• Yoda, el inolvidable maestro Jedi.
• R2-D2, el inteligente robot.
• C-3PO, inseparable y simpático compañero de R2-D2.
• Chewbacca, compañero fiel de Han Solo y copiloto del Halcón Milenario.
• El Halcón Milenario, la nave de Han Solo.

El esperadísimo retorno de la saga

El film ‘Star Wars® Episodio III: La venganza de los Sith®’ pone fin a la saga creada por George Lucas. No te puedes perder el desenlace de todos los enigmas de la serie de películas más famosa y popular de todos los tiempos. Tras el inicio de las Guerras Clon del Episodio II, en este último alcanzarán su punto culminante, en el que Lord Palpatine, el Canciller supremo de la República, es secuestrado. Anakin y su maestro, Obi-Wan acuden a su rescate y esa aventura convertirá a Anakin en el poderoso Darth Vader.

Una vez más, BURGER KING® te ofrece lo último y premia tu fidelidad con la promoción más atractiva y novedosa del momento. Llévate a casa la colección de los personajes galácticos más famosos con cada menú Diverking.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir