líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mangaroca Shake

Elige tu momento y tu cóctel Mangaroca y gana una noche en un hotel burbuja

Vota por tu momento ideal para tomar cada cóctel Mangaroca y podrás ganar una noche de ensueño en el hotel burbuja Zielo Las Beatas.

Seguro que alguna vez, eligiendo un sitio perfecto para tomar un cóctel, has entrado en un gran debate mental con lista de “pros” y “contras” que ha acabado por volverte loco o loca. Por esta razón, la marca Mangaroca Batida de Coco lanza la acción “Mangaroca Shake”, llevada a cabo por Distrito Agencia, en la que invita a los usuarios a votar por su lugar favorito para tomar un cóctel y resolver este conflicto de una vez por todas. Además, los participantes podrán optar a una noche de ensueño en el hotel burbuja Zielo Las Beatas y vivir un momento realmente único con Mangaroca.

Entrando en https://mangarocabatidadecoco.com/mangarocashake/ los participantes se encontrarán con tres opciones de consumo “Beach”, “Afterwork” y “Rooftop”. Estos tres momentos vienen acompañados de su cóctel estrella y un embajador influencer que lo apoyará desde sus redes sociales. Solo tendrán que elegir su opción favorita y crear ellos mismos el cóctel, parece sencillo, ¿verdad?, el único inconveniente es: ¿cuál elegir? 

La marca ha expuesto tres escenarios de los cuales solo los votantes del ganador entrarán en el gran sorteo. Por eso elegir bien es importante. En primer lugar nos topamos con la opción “Afterwork”: después del estrés del trabajo no hay nada desahogar la rutina con un mojito y tus compañeros. En segundo lugar vemos la opción “Hotel Rooftop”: si pensamos en un gran plan puede que nos venga a la mente las maravillosas vistas de toda la ciudad, un Mangaroca tónica, amigos y música. Y por último nos encontramos “Beach”: una deliciosa piña colada en la orilla, con vistas paradisiacas, el sonido del mar, conectando con la naturaleza. 

Estos tres momentos, como hemos mencionado, cuenta con tres embajadores conocidos popularmente como “influencers”. Apoyarán su momento favorito en sus redes sociales: Eva González (@evagonzalezjmn) el “Afterwork”; Paula Álvarez (@Pauuulan) el “Rooftop”; y David Muñoz (@Deiviz_nora) por “Beach”. Ellos serán la “cara” de su momento y cóctel estrella, convenciendo a sus seguidores de votar lo mismo que ellos para participar en el sorteo. ¿Quién conseguirá que su momento sea el ganador?

No les será fácil convencer al público ya que solo los votantes de la opción ganadora podrán optar al premio del sorteo, lo que complica la decisión. El ganador o ganadora se llevará una fantástica noche para dos personas en la burbuja Copérnico de la Finca las Beatas Hotel & Eventos. Además incluye: otra noche en una habitación superior del hotel y un Kit de productos Mangaroca esperando en la burbuja para pasar una noche inolvidable. 

Aunque la decisión es mucho más fácil si los participantes deciden convencer a todos tus amigos para que apoyen su voto, ya que desde la landing los usuarios podrán compartir una publicación en su Facebook para que, así, su momento tenga aun más votos y más posibilidades de entrar al sorteo. 

La marca Mangaroca Batida de Coco, perteneciente a Grupo Caballero S.L., ha realizado años atrás acciones de similar ambientación: cóctel, chiringuito, playa, atardecer, etc. Pero este año han apostado por el momento de consumo, para así saber qué es lo que quieren sus clientes. Una forma inteligente para descubrir lo que más les gusta y dárselo. El cliente siempre lleva la razón. 

Instagram y Facebook están abarrotados de concursos en los que la experiencia del usuario es simplemente mencionar a un amigo y seguir a la marca, es decir, ganar cientos de seguidores que ni recuerdan la empresa. Mangaroca Batida de Coco no ha querido ser uno más de las redes sociales y, por eso, decidió sacar este concurso que pone sus esfuerzos en saber los verdaderos gustos de sus seguidores, premiarles por ello y seguir creciendo como marca. 

Nota de prensa.

 

Samsung se atreve con tres spots repletos de amor para promocionar su servicio de pagoAnteriorSigueinteEl gasto global en medios caerá un 6,8% en 2020, pero se espera un crecimiento del 5,9% en 2021

Noticias recomendadas