Anunciantes

Tesla introducirá restaurantes y autocines en sus puntos de carga

Elon Musk anuncia restaurantes y autocines en los puntos de recarga de Tesla

Según ha anunciado en Twitter el propio Elon Musk, Tesla introducirá restaurantes drive-in y autocines en sus puntos de recarga de vehículos.

TeslaElon Musk ha comunicado su nuevo plan para Tesla en Twitter. El empresario ha afirmado que instalarán pequeños restaurantes en los puntos donde tienen “supercargadores”. Unos establecimientos de comida rápida drive-in al más puro estilo retro.

Aunque Musk no ha desvelado demasiados detalles sobre este nuevo proyecto, sí que se sabe dónde estará situado. Tesla ya ha pedido permiso para instalarlos en Santa Mónica, en California, aunque todavía se desconocen las fechas de inicio de la construcción, según ElMundo.es. Pero Tesla dará un paso más allá en su retrospección, instalando también pantallas exteriores donde se reproducirán películas clásicas, un auténtico reboot de los autocines. Es más, los pedidos se realizarían a través del sistema de infointretenimiento de Tesla.


Con esta iniciativa, la compañía intenta hacer a sus usuarios más digeribles los treinta minutos que se tardan en recargar sus vehículos para 270 kilómetros de autonomía, a la vez que obtener ingresos extra. Según USA Today, este primer drive-in se situaría en una antigua sede de un concesionario de Volvo, cerca del estudio de diseño de Tesla.

Estos nuevos restaurantes, presumiblemente, seguirán la línea de los valores de la compañía. Kimbal Musk, hermano de Elon Musk y parte de la junta directiva de Tesla, es cofundador de Kitchen Restaurant Group y Square Roots, incubadora de grandes urbanas y comida ecológica.

No es la primera vez que se instalan entretenimientos o extras cerca de los “supercargadores” de los vehículos. Por ejemplo, ya se pueden disfrutar de máquinas expendedoras en distintos puntos de carga y en la ciudad californiana de Kettleman City se abrió el pasado año una cafetería colindante a una estación de recarga, con espacios para el relax y el ocio, además de una zona con wi-fi gratuito.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir