Anunciantes

Netflix y YouTube estarán en Tesla en 2020

Elon Musk confirma que los Tesla incorporarán Netflix y YouTube

Ha sido el propio Elon Musk quien lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter: los coches Tesla incorporarán los servicios de Netflix y YouTube. Eso sí, cuando la regulación apruebe la autonomía total de los vehículos. 

Tesla Netflix YouTube

Elon Musk, consejero delegado de Tesla, sigue dándonos bombazos a través de la que parece ser su red social favorita. Primero fue la idea de que su Roadster sería algo así como el DeLorean del Regreso al futuro. Ahora llega una confirmación más real y factible: Netflix y YouTube estarán en Tesla. Eso sí, una vez que la regulación permita la autonomía total de los vehículos.

"Cuando los reguladores aprueben la autonomía total, podremos ver vídeos mientras nos movemos", ha contado Musk a través de su perfil de Twitter, "Tesla tiene una sensación cinematográfica increíblemente inmersiva gracias a su sonido envolvente y a los cómodos asientos".

Pese a que aún habrá que esperar para ver series, películas y diferentes vídeos mientras viajamos, una actualización a corto plazo ya permitirá reproducir vídeos de Netflix y YouTube. Aunque esta opción solo estará disponible cuando el vehículo esté parado: mientras carga el coche o en algún descanso.

Se presupone que los coches Tesla llegarán a ser 100% autónomos en 2020. Por ello, esta nueva opción será una realidad para esa fecha, según confirmaba el propio Elon Musk a Ark Invest, cuando explicaba que, para entonces, también se podrá dormir en el coche.

Parece ser que Tesla está poniendo todos sus esfuerzos para ser una compañía con elementos diferenciadores que le hagan destacar frente a su competencia. Sobre todo después de saber que el propio Amazon ha metido la cabeza en el negocio de los coches eléctricos. Otro de los giros que confirmó en marzo de este año fue que sus coches solo se venderán de forma online para reducir costes y ser más ágil, cerrando todas sus tiendas físicas.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir