Anunciantes

Elon Musk financia su compañía más "aburrida" con lanzallamas

Elon Musk consigue 3,5 millones de dólares vendiendo lanzallamas

Elon MuskProbablemente, Elon Musk sea una de las personalidades más extravagantes y, a la vez, más admiradas de Silicon Valley. No es para menos. Desde los coches eléctricos, cápsulas para conectar ciudades o la exploración del espacio exterior, la mente del magnate de origen sudafricano parece ir por delante de la de muchos otros. Ahora, Musk ha dado un paso más, ganado 4 millones de dólares en poco más de un día con un simple lanzallamas. Eso sí, el lanzallamas “más seguro del mundo”. “Genial para tostar nueces”.

Musk puso a la venta sus lanzallamas a 500 dólares la unidad y consiguió vender 1.000 unidades poco después de abrir el periodo de reservas. Cuando tan solo había pasado un día desde el anuncio, el magnate anunció que se habían superado los 7.000 encargos, a pesar de que los compradores no podrán disfrutar de su lanzallamas hasta la primavera. Detrás de este éxito de ventas se encuentra la compañía menos conocida de Musk, The Boring Company. Es decir, la compañía aburrida, ni más ni menos. Y es cierto que la actividad a la que se dedica no es precisamente el no va más de la diversión: la construcción de túneles.

Pero Elon Musk tenía una gran idea para financiar esta actividad tan poco excitante: vender objetos con el logotipo de The Boring Company. En 2017 comenzó con una remesa de gorras a veinte dólares cada una y llegó a su objetivo, vender 50.000 gorras, en tan solo dos meses. Por eso, tuvo que cumplir con lo prometido y sacar el mucho más útil lanzallamas. De hecho, por tan solo treinta dólares más, el afortunado comprador del lanzallamas podía hacerse con su complemento ideal. “¡Compra un extintor sobrevalorado de The Boring Company! Puedes comprar uno por menos en otro lugar, pero éste viene con una pegatina genial y el botón está convenientemente colocado”, dice su anuncio.

Lo curioso es que un joven murciano, Rodrigo Molina, compró una de las gorras de The Boring Company y ha sido elegido para viajar a la sede de la compañía, en Los Ángeles, y tener el gran honor de conducir una de sus tuneladoras. El problema es que Molina tendrá que costearse su propio viaje hasta allí.

Great for roasting nuts ? ?

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir