Anunciantes

El nuevo Tesla Roadster podría volar (según Elon Musk)

Elon Musk da alas al sueño de un Tesla Roadster volador (y parece que no bromea)

Elon Musk, CEO de Tesla, ha asegurado a través de Twitter que el nuevo Roadster podría volar gracias a cohetes propulsores con tecnología de SpaceX.

teslaElon Musk, el consejero delegado de Tesla, ha vuelto a descolgarse en Twitter con una declaración que ha dejado patidifuso a más de uno y a más de una. El empresario sudafricano publicaba ayer un tuit en el que informaba a sus fans de que el próximo Tesla Roadster podría volar (o al menos planear).

El tuit del bueno de Musk es en realidad una respuesta a fan que elogia los avances protagonizados por Tesla en los últimos seis años y que acompaña su comentario de un GIF de un DeLorean que flota sobre el espacio.

Ni corto ni perezoso Musk retuiteó la imagen del fan y aseguró que “el nuevo Roadster haría algo así”, en referencia al GIF del DeLorean, gracias a cohetes propulsores con tecnología de SpaceX.

Roadster es el nuevo y ultrarrápido automóvil de Tesla que Musk prometió para el año 2020. En 2018 Roadster emprendió un cacareado viaje al espacio a bordo del cohete Falcon Heavy de Tesla.

Al parecer el Tesla Roadster con el sueña Musk vendrá pertrechado de 10 pequeños cohetes propulsores que mejorarán notablemente su velocidad y su capacidad de aceleración (y podrían eventualmente hacerle volar). ¿Lo mejor? Que Musk (que tiene fama de deslenguado en Twitter) asegura no estar bromeando. Creerle o no es ya otro cantar.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir