Anunciantes

ELPAIS.COM PREMIA LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE SUS LECTORES CON VIAJES Y CÁMARAS

Nota de Prensa:

Enviar una fotografía este verano a ELPAIS.com tiene premio. La nueva sección las ´Fotos de los Lectores´, un espacio donde los internautas pueden publicar y compartir sus imágenes, premiará las mejores instantáneas veraniegas y de viajes con una semana en Tenerife para dos personas y una cámara digital Sony, entre otros premios.

Publicar una imagen a ELPAIS.com es muy sencillo. Desde la portada de las ´Fotos de los Lectores´, el internauta envía su imagen junto a un título y una breve descripción de la instantánea, asociándola a alguno de los temas en activo de las fotografías. Entre otras temáticas, el lector puede enviar imágenes a ´Verano 2007 – Denos Envidia´, ´Verano 2007 – Denos pena´, ´Paisajes de película´, ´España en fiestas´, ´Campus Party 2007´, ´Mis noches locas´, ´Cazatendencias´ o ´Así es mi pueblo´.

Las ´Fotos de los Lectores´ completan la sección donde los lectores pueden participar en ELPAIS.com: Escribir sus opiniones en las noticias, en los foros , y en los blogs; tener su propia página personal en forma de bitácora en ´La Comunidad´; y enviar sus noticia, fotografías y vídeos en la sección de periodismo ciudadano ´Yo, Periodista´.

Seis premios a las mejores fotos

Los lectores tienen de plazo hasta el 10 de septiembre para enviar sus fotografías. Se premiará dos tipos de instantáneas:

Mejor foto de Viajes:
– Primer premio: viaje de una semana de duración a Tenerife.
– Segundo premio: fin de semana en París o Roma
– Tercer premio: un talonario ´Bancotel´.

Mejor foto del verano:
– Primer premio: Estudio fotográfico Sony (cámara digital más impresora fotográfica con tecnología Full HD 1080).
– Segundo premio: videocámara con DVD Hitachi DZ-GX5040E.
– Tercer premio: Navegador ´Guepard´.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir