líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnuncianteseLPOZO KING corte de mangas

La enorme pancarta con el mensaje estará hasta el 31 de diciembre en una popular calle madrileña

eLPOZO KING se despide del 2020 con un corte de mangas hecho de salchichas

eLPOZO KING ha lanzado una irreverente campaña para "sacarle el dedo" al 2020 de la manera más sabrosa: ¡con salchichas!

elPOZO KING fin de año fucking 2020

eLPOZO KING, la filial de productos de El Pozo dedicada al público joven, ha lanzado una irreverente campaña para despedir este año lleno de dificultades. La marca ha colocado un enorme cartel en una calle del centro de Madrid con el mensaje «F**KING YEAR 2020. Hasta nunca».

Acompañando al claim de la pancarta aparece una creativa imagen de un paquete de salchichas (uno de sus productos estrella) colocado como si fuesen unos dedos haciendo un corte de mangas. Esta idea original aprovecha la lingüística de la marca (“F**KING” y “KING”) y genera un símil visual que encaja con su filosofía y con el código comunicativo que utiliza su público objetivo, los Z.

El cartel está ubicado en la fachada de un edificio en calle Zurbarán 8, donde confluyen las vías Zurbano y Almagro, en la zona entre Alonso Martínez y Rubén Darío, en Madrid. Estará colgado hasta el día 31 de diciembre.

Su potencial expresivo ha motivado que se comparta por redes sociales con bastante efusividad, lo cual impulsa las acciones complementarias que está llevando a cabo la marca en este escenario.

“eLPOZO KING dice ‘hasta nunca’ al 2020 y pone voz de esta manera a lo que sentimos y queremos expresar en estos momentos, deseando que acabe y deje paso a un año mejor”, afirma la marca en su comunicado de prensa oficial.

Platanomelón, de e-commerce a marca educadoraAnteriorSigueinteLos usuarios dedicaron 129 minutos al día a navegar por internet en noviembre

Noticias recomendadas