líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ElPozo King le hace una peineta al 2021 y le despide con un irónico mensaje

AnunciantesEl cartel desplegado por ElPozo King en Madrid para despedir el 2021.

'Game Over 2021': así es última acción de ElPozo King

ElPozo King le hace una peineta al 2021 y le despide con un irónico mensaje

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La marca más joven de El Pozo Alimentación vuelve a despedir otro ‘f**king year’ con una irónica acción en el centro de Madrid.

El auge de contagios, las restricciones, la incertidumbre que provoca la pandemia… Este año ha sido, en muchos aspectos, otro ‘f**king year’. Por eso, ElPozo King, la marca más joven y rebelde de El Pozo Alimentación, ha querido despedir al 2021 haciéndole una peineta con sus icónicas salchichas, tal y como hizo el año pasado con el 2020.

Con el fin de hacerlo por todo lo alto, la marca ha decidido desplegar una gran lona publicitaria en una céntrica calle de Madrid con la que decir adiós a otro año marcado por la pandemia. Con el mensaje ‘Game over 2021’, la acción recrea el final de una partida de videojuego en la que, utilizando uno de sus productos de referencia, las salchichas King, hace frente a la intrusión de ovnis que aparecen en pantalla.

Así, tirando de ironía, la marca alude a una de las bromas surgidas de la pandemia, que se preguntaba qué más acontecimientos pueden cernirse sobre nuestras cabezas y apuntaba precisamente a la llegada de alienígenas a la Tierra. Finalizada la partida, la marca invita a pulsar ‘Start 2022’, con el deseo y el ánimo de que el próximo año sea mejor. «Que nada nos pare», se puede leer en el cartel desplegado.

También en el Metro de Madrid y en redes sociales

La creatividad se ha desplegado en una lona de grandes dimensiones ubicada en el transitado cruce de Ríos Rosas con Santa Engracia, en el entorno de Ponzano. La acción se extiende también a las pantallas de las líneas de metro de la capital mediante un formato digital animado, y se complementa con los diferentes mensajes que se lanzarán a través de los perfiles de la marca en redes sociales. La acción será visible hasta el 2 de enero.

Esta iniciativa sigue a la que ya el año pasado dio una despedida especial al fatídico 2020, un diseño de la agencia RK People. Esta campaña se alzó con un total de 10 premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

 

Arehucas "devuelve" el protagonismo a los nacidos en NavidadAnteriorSigueinteLa inclusión en la publicidad aguijonea las compras de los consumidores más jóvenes

Contenido patrocinado