líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las dos palabras que solucionan cualquier pelea familiar, según este spot de ElPozo

AnunciantesBelén Rueda en el anuncio de ElPozo

ElPozo lanza "El lugar más tierno del mundo"

Las dos palabras que solucionan cualquier pelea familiar, según este spot de ElPozo

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Este anuncio de ElPozo remarcar cuáles son las dos palabras que acaban con cualquier conflicto familiar que pueda haber en casa.

«La familia, nada más importante, ¿no crees? Pero en todas ellas, hasta en las mejores, surgen conflictos», dice Belén Rueda al comienzo del nuevo anuncio de ElPozo. La actriz es la protagonista de la nueva campaña de la firma, «El lugar más tierno del mundo«.

Esta comunicación parte de la base de que en el seno de cualquier familia surgen disputas y rencillas. La convivencia no es una tarea sencilla, puesto que cada miembro tiene sus normas y sus formas de hacer las cosas.

En el spot vemos cómo la niña se enfada porque su hermano ha decidido que era buena idea pintarle la cara mientras dormía en el sofá. El más pequeño de la familia es todo un torbellino y, aunque el padre procura atraparle, no puede evitar que salte en el sofá y haga trastadas de las suyas.

Por su parte, todo el griterío y el alboroto causado por sus hermanos hace que la más mayor tenga que parar su grabación y que deje de tocar la guitarra. Los padres no tienen muy claro cómo arreglar la situación y conseguir calmar los ánimos.

No obstante, comer hay que comer, por lo que preparan una buena comida con la gama de ElPozo ExtraTiernos. «Es en estos momentos cuando dos simples palabras pueden hacer magia», destaca Belén Rueda. A continuación, vemos a la madre gritar esas palabras mágicas, que en este caso son «a comer».

«Solamente en este lugar un filete más significa te perdono. O una ración más grande se convierte en un te quiero. Seguramente la mesa de nuestras casas sea el lugar más tierno del mundo», asegura la intérprete.

Para el final de la pieza audiovisual, a todos se les ha olvidado el enfado, ya que, en ese instante, lo más importante es disfrutar de los alimentos que tienen delante y no perderlos de vista, antes de que otra persona les hinque el diente.

La acción se emitirá en televisión del 14 de marzo al 10 de abril, con piezas de 60, 30 y 10 segundos de duración. Asimismo, apuesta fuerte por los soportes digitales. La agencia creativa RK People ha sido la encargada de elaborar la campaña, mientras que Antiestático firma el clip, bajo la dirección de Jordi Capdevila.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

ElPozo

 

Una alfombra solidaria recuerda en la MBFW que existe otra "pasarela": la de los refugiados ucranianosAnteriorSigueintePropósito en tiempos de guerra: por qué las marcas viven al filo de la navaja

Contenido patrocinado