líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ELS COMEDIANTS PRESENTAN LA LAVADORA DIEZ MILLONES DE BALAY

Fabricar 10 millones de lavadoras bien merece una celebración por todo lo alto. Y BSH Balay lo ha conseguido. Para conmemorarlo, Inforpress ha organizado un gran acto en Zaragoza con un centenar de invitados, entre ellos el presidente de Aragón y el alcalde. Los medios de comunicación no faltaron a la cita: TVE, Antena 3 TV, cadena SER… Pero, ¿cómo presentar un modelo de lavadora que lleva el nombre de Goya? Sin duda había que ponerle grandes dosis de imaginación. El grupo “Comediants” con su espectáculo nos recordó que fabricar una lavadora es como crear una obra de arte… o casi. Por su puesto, no faltó la “Maja”. Eso sí, su ropa estaba en la lavadora. Para completar el día, una visita al pueblo natal de Goya, Fuendetodos. Y una satisfacción compartida: el acto fue todo un éxito. Y ahora… ¡hasta los 20 millones!

Inforpress consultores y formadores en comunicación y e-comunicación, es una empresa innovadora que aporta soluciones comprometidas con el negocio de nuestros clientes, en las áreas de gabinete de prensa, comunicación corporativa, de producto, financiera, interna y de crisis.
Doce años de experiencia, 45 consultores, oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, una red de agencias colaboradora en España, América, resto de Europa y Asia, y la confianza de clientes líderes nos avalan.
Para más información: Núria Vilanova – nvilanova@inforpress.es

 

AIR FRANCE LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCOGNIS: SUSANNE MARELL NOMBRADA RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Noticias recomendadas