líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ElTiempo.es presenta

AnunciantesMay López Díaz, directora de Desarrollo de empresas por la movilidad sostenible y Mario Picazo, meteorólogo experto.

"Movilizando el futuro", el evento de ElTiempo.es que lucha a favor de la movilidad sostenible

ElTiempo.es presenta "Movilizando el futuro", un evento para trabajar por la movilidad sostenible

Ana Arroyo

Escrito por Ana Arroyo

ElTiempo.es presenta un evento de #MarcasResponsables para favorecer la movilidad sostenible. El proyecto contará con el apoyo de Caixabank.

El portal de meteorología ElTiempo.es presenta el proyecto «Movilizando el futuro» de la mano de Caixabank, con el objetivo de dar voz a los principales actores de la movilidad sostenible en España.

Eltiempo.es celebrará en el mes de septiembre su 4º encuentro de #MarcasResponsables, “Movilizando el futuro”, en el emblemático edificio All in One de Caixabank, diseñado por Norman Foster. Una cita obligada dentro de la semana de la movilidad europea, en la que los líderes del sector contarán con un punto de encuentro donde identificar los desafíos de la industria en concepto de «movilidad sostenible».

El emblemático espacio All in one, diseñado por Norman Foster, acogerá este evento. Ha sido elegido por su combinación de tecnología con el diseño sostenible y por contar con una espectacular terraza con vistas a la intersección de las 4 arterias principales de la movilidad en la capital española: Castellana, Recoletos, Génova y Goya.

De la empresa al ciudadano junto a dos expertos

El acto contará con dos líneas diferenciadas. El bloque inicial estará conducido por May López Díaz, directora de desarrollo en empresas por la Movilidad Sostenible y en él se abordarán estrategias y soluciones que las compañías ofrecen a otras empresas. El segundo bloque estará moderado por Mario Picazo, meteorólogo y experto en clima de ElTiempo.es, que profundizará en las actuales y futuras soluciones de movilidad limpia y conectada para el día a día de las personas y las ciudades. Todo ello en clave de apuesta por la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.

Este formato, que además se convierte en un entorno único de networking, debate e inspiración para las marcas participantes, supondrá el broche a un conjunto de acciones proyectadas por el equipo de ElTiempo.es para poner la semana de la movilidad en el centro de la agenda informativa.

ElTiempo.es, portal de meteorología líder en España, aprovechará la Semana de la Movilidad Europea para reforzar su apuesta por dar voz a las grandes iniciativas orientadas a mejorar el mundo en el que vivimos, como altavoz de iniciativas sostenibles.

Tras su anterior encuentro, una ‘cena apagada’ por La Hora del Planeta en el Casino de Madrid, en esta ocasión contará con el apoyo de Caixabank para impulsar esta nueva entrega del ciclo #MarcasResponsables

Carlos Astorqui, Managing Director para Iberia y Latam de Pelmorex Corp (empresa matriz de Eltiempo.es) afirma: “Queremos continuar potenciando la relevancia de todas estas iniciativas sobre movilidad sostenible. Unas iniciativas en las que confluyen empresas de diferentes sectores con una alta relevancia social y que deben marcar el paso hacia un futuro mejor”.

#MarcasResponsables es un proyecto estratégico de ElTiempo.es que nació en 2020 con el objetivo de conectar a compañías líderes y emprendedores comprometidos con el cambio, con el fin de dar visibilidad a sus planes ‘verdes’. Este encuentro supone la 4ª edición del proyecto, conectando nuevamente a los líderes del cambio a través de encuentros dinamizados en los canales del líder en información meteorológica…

Nota de prensa.

 

Hub of Brands integra todas sus empresas en un acuerdo con Fundación Inocente InocenteAnteriorSigueinteCorreos emite un sello dedicado a Concepción Arenal dentro de su campaña #8MTodoElAño

Contenido patrocinado