Anunciantes

Elton John pide boicotear a Dolce & Gabbana por sus críticas a las familias gays

Elton John“La única familia es la tradicional. No hay descendientes químicos ni úteros alquilados: la vida tiene un flujo natural y hay cosas que no deben cambiar”. Estas son las controvertidas declaraciones realizadas por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana en relación a las familias gays y el hecho de que los homosexuales puedan ser padres mediante técnicas como la fecundación in vitro.

Las reacciones ante estas declaraciones que han sido calificadas por muchos como homófobas no han tardado en incendiar las redes sociales después de su publicación en la revista italiana Panorama. Uno de los que más han mostrado su rechazo ante las palabras de las cabezas visibles de la conocida marca Dolce & Gabbana ha sido el cantante Elton John que ha llamado al boicot de la firma de moda.

Elton John utilizó como plataforma y altavoz la red social Instagram y no tardó en aparecer entre los temas más comentados de Twitter el hashtag: #BoycottDolceGabbana. John ha mostrado su total rechazo a las declaraciones de los diseñadores ya que siente que ofenden tanto a él como a su marido, David Furnish y los dos hijos de ambos. “¿Cómo se atreve usted a referirse a mis hermosos hijos como ‘sintéticos’?” publicaba el cantante en Twitter junto a la mencionada etiqueta.

No es la primera vez que los diseñadores despiertan la polémica sobre este tema ya que en 2006 fue Gabbana el que habló en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. Algo curioso ya que se ha relacionado sentimentalmente en muchas ocasiones a los dos diseñadores llegando a responder estos en 2013 al diario The Telegraph que “no creían en el matrimonio gay”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir