Anunciantes

EMBRATUR RECIBE EL PREMIO NACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS, EL PRIMERO CONCEDIDO A UNA EMPRESA ESTATAL

Nota de prensa:

EMBRATUR (Instituto Brasileño de Turismo) recibió en Sao Paulo el 28º Premio Nacional de Relaciones Públicas. Con este galardón, creado por el Consejo Regional de Profesionales de las Relaciones Públicas en 1979, Embratur se convierte en la primera entidad estatal que recibe este premio. Como señala el director de Marketing de Embratur: “es una distinción que adquiere para nosotros, como entidad pública, una
relevancia especial. Hasta ahora, este Premio nunca se había otorgado a una empresa estatal”.

EMBRATUR ha recibido este galardón por su trabajo realizado en “Asociación con Agencias de Relaciones Públicas en el exterior”.

Este programa fue puesto en marcha en doce países considerados prioritarios para la divulgación de Brasil como destino turístico en el mundo, entre ellos España, Chile y Argentina. En estos países, Embratur promociona el turismo a través de ESTUDIO DE COMUNICACIÓN que, desde 2006, está gestionando las relaciones con Medios y las distintas acciones encaminadas al posicionamiento de Brasil como destino turístico internacional.

Para la gerente de Relaciones Públicas de Embratur, Mariana Szauter: “las Relaciones
Públicas son una herramienta de marketing importante para la divulgación internacional del país. En el caso de Embratur el trabajo se centra en la prensa extranjera con el objetivo de promover a Brasil como destino turístico”.

Según el Banco Central de Brasil, los ingresos por turismo extranjero están batiendo record históricos durante los últimos dos años.

Los datos divulgados por el Banco Central señalan que de enero a octubre de 2008, los ingresos superaron los 3.800 millones de euros, un 19,1% más que en el mismo periodo de 2007.

Desde 2006, el programa de Embratur fomenta permanentemente tanto la relación con los Medios de Comunicación como la divulgación de noticias sobre Brasil. Además de promover viajes de periodistas extranjeros a destinos turísticos brasileños (press trips).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir