Anunciantes

EMI, INAUGURA SU SITIO WEB DE LA MANO DE TRIBAL DDB COLOMBIA Y DMG

Nota de Prensa:

EMI, empresa de servicios prehospitalarios en Latinoamérica, lanza su página web www.grupoemi.com, desde el cual usted podrá ingresar a los sitio de Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela y próximamente Uruguay.

La agencia interactiva Tribal DDB Colombia, fue la encargada del diseño de este nuevo espacio y DMG del desarrollo tecnológico. EMI, responde de esta manera a su liderazgo en Latinoamérica y ofrece a sus usuarios la posibilidad de conocer todos los planes y servicios, pedir asesoría personalidad sobre los mismos, acceder a contenidos especializados y resolver posibles dudas.

El conocimiento y la experiencia que en este tiempo ha adquirido el Grupo, se refleja en los contenidos especializados en salud que el sitio ofrece. EMI entiende las diferencias entre cada uno de los miembros de la familia, y es por esto que en su página brinda información para cada uno: niños, adolescentes, mujeres, embarazadas, hombres y adultos mayores, ofreciendo así un contenido especializado que responde a las necesidades particulares de los usuarios.

Esta página web es un logro de Tribal Colombia y DMG, que permite a EMI, empresa reconocida a nivel internacional, posicionarse como la marca por excelencia en atención médica domiciliaria.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir