Anunciantes

Emirates apuesta por la diversidad de idiomas en su nueva campaña global

Emirates apuesta por la diversidad de idiomas en su nueva campaña globalLa compañía aérea Emirates ha iniciado una campaña global de lo más políglota. Sus protagonistas son los auxiliares de vuelo de la aerolínea con base en Dubai, que mediante vídeos de unos 20 segundos de duración pretenden hacer sonreír al espectador.

La campaña online “Share a smile” está compuesta por 29 vídeos en los que los asistentes de vuelo explican expresiones típicas de catorce idiomas distintos: español, ruso, inglés, italiano, etc. Para representar el español se ha escogido la expresión “¿Ya empezó la primavera? Porque eres la primera flor que veo”.

El vicepresidente de la aerolínea Terry Daly ha declarado que “a través de esta campaña mostramos nuestra multiplicidad de idiomas, dando a entender al cliente que es altamente probable que en su vuelo con Emirates haya algún auxiliar de vuelo que hable su lengua materna”.

La campaña lanzada por una de las aerolíneas con mayor crecimiento se estrenó el 19 de febrero a través de la web de la compañía y su canal de YouTube donde se pueden visionar los 29 vídeos. Esta campaña pretende acercarse a públicos de países de todo el mundo que se sientan conectados e identificados mediante sus expresiones. Los vídeos son “altamente compartibles” entre amigos internacionales y seguro que consiguen sacar más de una sonrisa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir