Anunciantes

Revisión de la cuenta de medios de Emirates

Emirates revisa su cuenta global de medios, en manos de Havas desde 2013

Se espera que Havas Media repita en el pitch para volver a conseguir la planificación y compra de medios de la aerolínea Emirates.

emirates-avion

La aerolínea Emirates, con sede en Dubái, va a revisar su cuenta global de planificación y compra de medios. Havas media se ha encargado de la cuenta de la marca desde 2013, cuando consiguió relevar a Starcom después de un competitivo pitch. En aquel momento, el valor de la cuenta se estimaba 150 millones de dólares, según publicó Campaign.

Boutros, vicepresidente senior de la División de Comunicaciones corporativas, marketing y marca en Emirates, va a llevar a cabo el proceso, en el que se entiende que participará Havas Media.

En la creatividad, Emirates trabaja con Y&R London. El año pasado, la agencia desarrolló la campaña "Upgrade your airline", que tenía como objetivo mostrar las formas tontas en que los pasajeros intentan conseguir una mejora de asiento en su vuelo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En mayo, Emirates reportó en comparación con el año anterior una caída del 44% en las ganancias del primer trimestre del año, hasta los 631 millones de dólares.

Sobre la revisión de la cuenta, Havas Media ha rehusado hacer comentarios, mientras que Emirates no ha llegado a dar respuesta a las consultas sobre el tema, según informa Campaign.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir