Anunciantes

Empiezan a desvelarse detalles sobre las tiendas físicas de Amazon

tiendas_físicas_de_amazonLa nueva estrategia de Amazon pasa por las tiendas físicas, algo que no es ninguna idea nueva, pero sí algo que empieza a tomar forma y de la que se empieza a conocer ciertos detalles. Entre las ideas que baraja la compañía destaca el sistema de pago, que incorpora el uso del Kindle como un punto de venta. Amazon está considerando seriamente ofrecer un software más completo destinado a pequeñas y medianas empresas que incluirían productos como software, herramientas de creación de páginas web o sistemas de control. La plataforma podría incorporar también productos ofrecidos ya por Amazon como los daily deals que ofrece la empresa.

El objetivo es hacer de esta nueva colección un catálogo para las empresas. Los planes no han sido todavía confirmados, pero de lanzarse esta presencia física las empresas tendrían que competir entre ellas dentro de la plataforma de ventas. No son pocas las marcas que ponen a la venta sus productos en Amazon, lo que supone una significativa demanda, aunque no todas las empresas del sector estarían dispuestas a hacer negocios con Amazon.

La nueva plataforma empezará a construirse con la ayuda de la tecnología y los ingenieros que forman parte del equipo de Amazon desde su integración desde la plataforma GoPago. The Wall Street Journal y TechCrunch también se han sumado a las noticias sobre los nuevos proyectos de Amazon, aunque la representante de la compañía, Julie Law, declinó hacer comentarios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir