Anunciantes

Empleados de Apple declaran que "jamás volverían a trabajar con Steve Jobs"

steveEl fallecido fundador y CEO de Apple, Steve Jobs es considerado un gurú y "dios" de la tecnología y el diseño por los fanáticos de la marca de la manzana y los amantes del universo tecnológico. Pero su fama va mucho más allá de su gran labor profesional.

A pesar de ser considerado un visionario, muchos de los empleados que trabajaron mano a mano con Jobs en sus inicios han declarado que no volverían a trabajar con este polémico genio si tuviesen la oportunidad de hacerlo. El cofundador de la marca de la manzana Steve Wozniak ha sido el encargado de sacar a la luz esta información durante una conversación con Allison Bauter de la publicación Milwaukee Bussines Journal.

“Steve Jobs tenía muchos aspectos cuestionables. La mayor parte de los trabajadores más creativos que han trabajado en Apple han dicho que jamás volverían a trabajar con Jobs. Nunca. Así de malo era estar con él”. Con esta confesión Wozniak, dejó muy clara la postura de los empleados de la marca en torno al que consiguió convertirse en un hombre para la historia del diseño, la tecnología y la informática.

A pesar de que Jobs sentía gran respeto por la gente brillante y con talento, parecía tener grandes problemas para trabajar en equipo, además de ser una persona muy exigente y que buscaba retar continuamente a sus empleados para sacar el mayor partido posible de sus capacidades.

Steve Jobs pasará a la historia como un genio que revolucionó el mundo de la tecnología y la informática, pero como la mayoría de los gurús será también recordado por su lado más oscuro y negativo que ayudaron a forjar el mito.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir