Anunciantes

Los empleados de PepsiCo temen por su seguridad tras el triunfo de Trump

indra-nooyiLa elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos no ha dejado a nadie indiferente. Y mucho menos a las grandes compañías con presencia en el país como es el caso de PepsiCo.

Muchos han sido los presidentes de empresas que se han pronunciado sobre los resultados en las elecciones presidenciales. La tónica general es de descontento y preocupación y en el caso de PepsiCo, no difiere mucho.

Indra Nooyi, CEO de la compañía, ha apuntado que la elección de Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos resulta “aterradora” para sus empleados.

“He tenido que responder a muchas preguntas tanto de mis hijas como de nuestros empleados. Todos estaban de luto”, señalaba tal y como recogen desde Business Insider.

Ha señalado que muchos de los empleados de PepsiCo han llorado al conocer la noticia, “especialmente los que no son blancos”. “¿Estamos seguros?”, indica que le preguntaban las mujeres.

Una cuestión que también le han planteado las personas LGBT. “Nunca pensé que tendría que responder a estas preguntas”.

Tras felicitar a Trump por su victoria, Nooyi (había apoyado la candidatura de Hillary Clinton), ha dejado claro que lo que los estadounidenses necesitan ahora son garantías de seguridad.

Ha criticado la forma en la que Trump se ha referido a las mujeres, dejando claro que “no hay lugar para este tipo de lenguaje en nuestra sociedad. Hay que cortarlo de raíz o se convertirá en un lastre para la sociedad”.

“El proceso democrático ya ha pasado. Ahora tenemos que dejar que la vida continúe”, ha concluido.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir