Anunciantes

Estas son las empresas que más pagan a sus becarios (y hablamos de miles de dólares)

Durante los últimos días el chef Jordi Cruz (MasterChef) se ha situado en el centro de la polémica. El motivo lo encontramos en una entrevista en la que señalaba que contaba con numerosos becarios en su restaurante. Hasta aquí todo normal salvo por el detalle de que estos no percibían un sueldo.

Las explicaciones ofrecidas por el cocinero señalan que sus becarios se estaban formando y esa era la remuneración. Una respuesta que ha generado numerosas críticas pero, ¿realmente la sociedad no era consciente hasta ahora de la cantidad de becarios que trabajan sin cobrar?

Pero este no es el caso de los afortunados becarios que se están formando en los gigantes tecnológicos. De acuerdo a los datos ofrecidos por Glassdoor y de los que se hacen eco en Statista, los becarios de compañías como Facebook, Amazon, Apple o Microsoft estarían percibiendo jugosas retribuciones económicas.

En el ranking de los becarios que más cobran nos encontramos con los de Facebook. La compañía de Mark Zuckerberg estaría pagando unos 8.000 dólares mensuales, alrededor de 7.300 euros.

En segunda posición aparecen los becarios de Microsoft con un salario medio mensual de 7.100 dólares. Cierra el podio ExxonMobil con un sueldo medio mensual para sus becarios de 6.500 dólares.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir