Anunciantes

EN 2008 CRISIS HASTA EN EL CALENDARIO

Nota de prensa:

La configuración del calendario de 2008 y la crisis económica han traído consigo cambios en las tendencias del mercado turístico. En verano llegó el primero de los cambios en los hábitos turísticos de los españoles: la reducción de los días de estancia durante las vacaciones. Por lo tanto, son muchos los viajeros con días libres aún por tomar y sin ningún puente por delante.

Por eso, la agencia de viajes online lastminute.com presenta la campaña “Excusas para salir de casa” que sólo durante el mes de noviembre ofrece una selección de 10 ofertas exclusivas para disfrutar a precios reducidos salidas y viajes cortos. En el marco de su 10º aniversario, lastminute.com sigue trabajando para responder a las necesidades de los propios viajeros y los cambios en el mercado del turismo y ocio.

Nuevas tendencias turísticas
“Siendo el único puente del año la gente se ha movido con antelación, las reservas de paquetes de vuelo+hotel a medida se han incrementado por el puente de diciembre un 23%”, apunta Bruno Preda, Director de Producto y Ventas de lastminute.com. En cuanto a los destinos, “un 70% de los usuarios que cogen un puente ha elegido un destino extranjero. Los preferidos son los clásicos: Italia es el favorito con las ciudades de Roma, Venecia, Florencia y Milán. A ellas les siguen otros clásicos como Londres y París”. Respecto a los destinos emergentes encontramos Berlín, Ámsterdam, Dublín, Estambul y Nueva York. Dentro del territorio nacional, las Islas Canarias ganan protagonismo.

Por último, la temporada de esquí se hace notar con el incremento de las reservas en las estaciones de Andorra, Pirineo y Sierra Nevada, aunque como plan relajante para ocio y tiempo libre los balnearios y Spa’s siguen siendo la tendencia del momento.

La campaña
Las “Excusas para salir de casa” arrancan el lunes 3 de noviembre y se pueden identificar a través de los globos rosas que acompañan a cada oferta de la web de lastminute.com. Además, las diez mejores ofertas están recopiladas en el microsite exclusivo de la promoción accesible a través del logo de la oferta situado en la parte superior de la web. En la primera semana de la campaña la agencia incluye descuentos, concursos, 2×1 o circuitos de relax.

Precio mínimo garantizado en Hoteles
El “Precio mínimo garantizado” asegura al cliente que siempre que reserve una estancia en un hotel con la agencia de viajes online, lastminute.com asegura que se trata de la mejor oferta disponible en el mercado de esas características. En caso de encontrar el mismo producto o servicio más barato en cualquier otra página web de España dentro de las 24 horas posteriores a la compra, la agencia de viajes online reembolsará la diferencia al cliente.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir