Anunciantes

En 2011, la prioridad de los consumidores seguirá siendo ahorrar

Los proveedores de tiendas online empiezan el año muy positivos, planificando desde ya nuevas inversiones en sus negocios. Sin embargo, son muchos los consumidores que se han puesto como propósito de nuevo año ahorrar más.

El mes de diciembre es conocido como el mes de los negocios para las empresas, pero para los consumidores este mes es conocido como el de mayor gasto. Son los resultados de un estudio presentado por e-KIX, que junto con Tradoria y Trusted Shops trabajaron para verificar el puntaje de los pronósticos de ambos públicos objetivos. El resultado es alarmante, ya que el ahorro en los consumidores apunta a 96,6 puntos mostrando valores peores que los de inicios del 2010.

Aline Eckstein, manager del proyecto en ECC Handel, matiza que “los resultados presentados muestran las consecuencias del mercado luego del negocio navideño”.

Tanto compradores como negociantes sabían que ya han excedido la época de apogeo. Sin embargo, aún queda por descubrir que pronóstico se hará realidad, el de los vendedores online quienes ya planifican nuevas inversiones en sus ventas o el de los consumidores, quienes luego de ver sus cuentas tan vacías por las compras del año anterior están considerando empezar un nuevo año con menos compras.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir