Anunciantes

En 2015, ¿a qué tío adoptaría?

adopta un tioSi, ya sabemos la hartura que producen las clasificaciones de "mejores culitos del verano" según sale el primer rayo de sol y que el ranking de "los mejores abdominales 2015" les supera.

En AdoptaUnTio.es le dimos la vuelta la tortilla. Pedimos a nuestras clientas que seleccionaran al Tío que Adoptarían por cada categoría y este 2015 en esta tercera edición del TOP100, han sido más de 30.000 votantes las que han decidido cuál es el “Tío más Adoptable del 2015”.

Los votantes tenían acceso a 5 categorías propuestas por el equipo AdoptaUnTio.es:

- Deportistas

- Músicos

- Actores y Modelos

- Periodistas y Colaboradores

- Empresarios

Nunca hubiésemos imaginado que nuestros participantes en el Top #100Tíos fuesen a hacer campaña en sus redes sociales, pero así ha sido, luchando las primeras posiciones hasta el último momento.

El año pasado Uri Sabat revolucionaba las redes y se coronaba en el primer puesto del Top, este año ha cedido esa posición reposicionándose en un 4º lugar. La novedad de este año ha sido Ricardo Jonás González uno de los fundadores de la revista cultural JotDown. Por lo que pudimos ver en Twitter en la redacción de JotDown, le han hecho una merecida campaña, por lo que ha conseguido el 3º lugar. Y en 2ª posición rozando el pódium se ha quedado en esta ocasión, el Chef más sexy de la Tv, Jordi Cruz. No sabemos si la fama le acabará separando de la cocina lo que seguro sabemos es que en esta edición el ha quedado entre los finalistas.

Y para finalizar, el tío que todas desean Adoptar es: ¡River Viiperi!. Sí, el ex-novio de Paris Hilton levanta pasiones por todos los continentes. Paris, parece que te has perdido un partidazo. El ibicenco vive a caballo entre NY, Paris y Madrid, donde esperamos que venga a recoger su premio.

Descubra el listado.

Puede twittearlo con el “hashtag” #100Tios.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir