Anunciantes

Iberia sigue cuidando a los clientes Iberia Plus

En 2021, todos los Iberia Plus conservarán su nivel en el programa o subirán al siguiente

Para compensar la reducción de viajes por el Covid, Iberia mantendrá sus niveles actuales a los titulares del programa Iberia Plus, y se multiplicarán por dos los Puntos Élite de los vuelos realizados hasta el 31 de marzo.

Iberia sigue confiando y cuidando más que nunca a los clientes Iberia Plus, sus viajeros más frecuentes, para reconocer su contribución a la compañía y juntos reactivar el negocio. 

Así, Iberia ha decidido mantener su nivel en el programa a todos los Iberia Plus independientemente del número de vuelos que puedan realizar hasta el 31 de marzo que es cuando, cada año, se revisa el estatus en el programa. 

Esto permitirá a todos los clientes seguir disfrutando de las ventajas de su actual nivel Iberia Plus en 2021, a pesar de la incidencia que el COVID haya podido tener en el volumen de viajes realizados en los últimos meses.  

Además, la compañía facilitará que muchos de estos clientes puedan, incluso, pasar de nivel con una promoción que lanza hoy y que se aplicará hasta el 31 de marzo. Esta promoción permite a los Iberia Plus obtener el doble de Puntos Élite -necesarios para progresar en el programa- por los vuelos que realicen con Iberia, Vueling y British Airways hasta esa fecha. 

En marzo de este año, Iberia ya flexibilizó las condiciones de su programa Iberia Plus para el ejercicio 2019-2020, lo que permitió a más de un 60% de sus clientes mantener o bien progresar de nivel. Y durante todo este año ha lanzado varias promociones que multiplicaban los Puntos Élite para facilitar la subida de nivel en 2021. 

Apoyo a las empresas

Las condiciones del programa de fidelización On Business para pequeñas, medianas empresas y emprendedores también se flexibilizarán este año: los clientes del nivel On3 -el más alto del programa- mantendrán su estatus durante 2020 y 2021 y, para los clientes de los nivel On1 y On2, se ha reducido al 50 por ciento el gasto en viajes necesario para pasar de nivel.

Apuesta por la fidelización    

La semana pasada, la compañía anunciaba un acuerdo con el Banco Santander para captar nuevos clientes Iberia Plus; ahora se trata de premiar a los clientes y pequeñas empresas que ya son titulares del programa y han demostrado su fidelidad a Iberia. 

Con ambas iniciativas, Iberia busca estimular la demanda mejorando la propuesta de valor de los programa Iberia Plus y On Business para empresas, y apuesta por la fidelización como vía para incrementar y estabilizar sus ingresos. 

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir