líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En Apple tienen todo listo para arrasar estas Navidades con nuevos iPhones y iPads

Apple planea introducir nuevas versiones de iPhone y de iPad a tiempo para la próxima temporada de compra con el objetivo de conseguir a los compradores que retrasaron sus compras debido a la escasez de nuevos modelos.

El nuevo iPhone será presentado el 10 de septiembre según una persona del entorno. La actualización del modelo de iPad, un iPad con un diseño más fino y un iPad Mini con mayor resolución serán lanzados al mercado más tarde. Por último, según Apple, el software será también renovado.

En cuanto al rediseño de las tabletas de la marca, Apple busca competir con sus grandes rivales como Samsung, Google o Asustek Computer. El nuevo iPad tendrá una pantalla de 9,7 pulgadas y tendrá una estructura similar a la del actual iPad Mini. Este será el primer rediseño desde marzo de 2012.

El iPad consiguió un 32% de las ventas del mercado de tabletas durante el segundo trimestrede este año, una cifra bastante baja si se compara con el 60% del año anterior, según un estudio realizado por IDC. Además, los nuevos modelos contarán con el sistema iOS 7, lo que incluye cambios en el e-mail, calendarios y otras aplicaciones.

Estos nuevos lanzamientos se producen en un momento algo crítico para Apple, que ha visto como su crecimiento descendía debido a la falta de nuevos productos. Con todas estas actualizaciones la compañía espera el éxito de ventas durante la próxima temporada. “Esto hace que todos los ojos estén en Apple, y esto es exactamente lo que Apple quiere”, afirmó Ramon Llamas, analista de IDC.

 

Isobar y Google Wildfire anuncian su fusión con el fin de mejorar las estrategias de redes sociales de sus clientesAnteriorSigueinteMcDonald's, el tercer anunciante que deja plantado a "Campamento de Verano"

Noticias recomendadas