Anunciantes

En el último spot de Apple todos los flashes los acaparan unas simpáticas pegatinas

appleA la empresa de la manzana le gusta que sus productos y únicamente sus productos sean los auténticos protagonistas en sus anuncios, pero de vez en cuando hace una excepción a una norma. Y si no para muestra, un botón. En su último spot para el MacBook Air el elegante portátil de Apple queda relegado a un segundo plano en favor de unas simpáticas pegatinas estratégicamente situadas en torno al logotipo de la manzana emplazado en la cubierta del dispositivo.

Entre las pegatinas que decoran al MacBook Air en el anuncio, que hizo su debut ayer en YouTube, hay de todo, desde gafas, árboles y sombreros a cámaras y reproductores de música pasando por iconos de la cultura popular como Homer Simpson, Hello Kitty, Mickey Mouse o Blancanieves.

Salpimentado con la música del artista Hudson Mohawke, el nuevo anuncio de Apple pretende celebrar las muchas maneras que la gente tiene de amar a su MacBook Air. No en vano, “The notebook people love” (El notebook que la gente ama) es el lema del spot.

Aunque muy sencillo en su concepción, lo que no se puede negar es que el nuevo spot de Apple es “pegajosamente” efectivo.

Si se ha quedado con ganas de más pegatinas tras ver el nuevo anuncio de la compañía de Cupertino, Apple ha lanzado ya una web especialmente dedicada a ellas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir