Anunciantes

En esta ingeniosa campaña de Nivea hasta los muñecos se chamuscan con el sol

NiveaEl simple gesto de aplicar protección solar a los pequeños de la casa se convierte en una auténtica batalla campal para algunos padres. Consciente de este problema, Nivea ha tenido una original idea para convencer a los niños de las bondades de las cremas de protección solar.

En colaboración con la agencia FCB Brasil Nivea desarrolló unos graciosos muñecos fotosensibles que se ponían literalmente como cangrejos al estar expuestos a los rayos solares.

Nivea distribuyó estos simpáticos muñecos en algunas de las playas más populares de Brasil con la intención de concienciar a los más pequeños de la casa de la necesidad de utilizar protección solar.

Esta ingeniosa campaña toma el testigo de la no menos ingeniosa acción publicitaria “Protection Ad”, que granjeó a Nivea y FCB Brasil múltiples premios el año pasado en Cannes Lions.

El eje central de “Protection Ad” era un bracelete adherido a un anuncio en una revista que, conectado a una aplicación móvil, los padres podían utilizar para no perder en ningún momento la pista a sus hijos en la playa.

¿Lograrán también los muñecos fotosensibles de Nivea meterse en el bolsillo a los exigentes jurados de Cannes Lions? En unas semanas lo sabremos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir